25
Jue, Abr
296 New Articles

Mediante diferentes acciones van a mejorar la movilidad de apodaquenses

Noticias
Typography

Redacción/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Para mejorar la movilidad de vecinos del Fraccionamiento San Benito, es que el Municipio de Apodaca va realizar diferentes acciones encaminadas a mejorar la vialidad de dicha zona.

 

El Alcalde César Garza Villarreal dijo que "estas acciones son posibles si nos coordinamos juntos, por eso les pido paciencia, pero sobre todo su confianza porque continuaremos impulsando a Apodaca y juntos lograremos mejorar su entorno".

Garza Villarreal junto con personal de la empresa SEMEX, se reunió con los vecinos para presentarles el proyecto que mejorará la vialidad del área.

En las próximas semanas se estará dando inicio a los trabajos para mejorar la seguridad peatonal y el flujo vehicular. Dentro de los trabajos a realizar sobre la avenida Bernardo Reyes, se encuentra el delimitar carriles, se pintarán cebras peatonales, el instalar señalización preventiva así como la colocación de reductores de velocidad y semáforos inteligentes.

Es de destacar, que los vecinos del sector se organizaron para desarrollar en conjunto este proyecto con personal del municipio y de la empresa SEMEX, a fin de adecuar las medidas viales a sus necesidades.