24
Mié, Abr
299 New Articles

Buscan mejorar infraestructura de servicios públicos en colonias de Apodaca

Noticias
Typography

Monterrey, México.- Para lograr un mayor bienestar de los habitantes de colonias como Nova Apodaca y Pedregal de Apodaca, es que el Municipio de Apodaca busca mejorar la infraestructura de servicios públicos.

 

En la colonia Pedregal de Apodaca, en los próximos días se comenzará a trabajar en el servicio de luz mercurial, cambiando a iluminación LED; de igual forma se iniciará a trabajar en el pavimento de sus calles.  

Mientras que en Nova Apodaca se dará  mantenimiento tanto a terrenos y casas abandonadas, a fin de que no se conviertan en focos de infección o de inseguridad.

Además, en ambos sectores se remodelarán las banquetas y calles, a fin de que tanto peatones y automovilistas puedan transitar sin problemas.

El Alcalde César Garza Villarreal dijo que "traemos varios temas,  que tenemos que corregir, pero les quiero pedir lo principal, es necesario que como vecinos se organicen, es necesario que cada sector esté organizado a través de un comité, para lograr resolver cada uno de sus problemas".