20
Sáb, Abr
285 New Articles

Acuden más de 7 mil personas a actividades de CEE en la FIL Monterrey

Noticias
Typography

Hubo un taller infantil para reflexionar sobre la democracia y la igualdad de género

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Buscando acerca información sobre las actividades que realiza la Comisión Estatal Electoral (CEE), es que del 13 al 21 de  octubre se realizaron diferentes actividades en la Feria Internacional del Libro Monterrey, por lo que 7 mil  330 visitantes participaron en las distintas actividades.

 

La CEE señala que las "ciudadanas y ciudadanos de todas  las edades, acudieron al stand informativo, al taller infantil, así como  a la presentación del libro "Carta a un(a) Millennial desencantado(a)  con la democracia". 

Destaca que al espacio informativo asistieron 5  mil 402 personas, quienes encontraron diversas producciones editoriales,  recibieron información acerca de los proyectos impulsados por la CEE, y  se llevaron imágenes de recuerdo tomadas en una cabina de fotos. 

En  tanto, al taller infantil donde se promovió la reflexión sobre la  democracia y la igualdad de género a través de cuentos infantiles,  acudieron mil 852 participantes, de los cuales 998 fueron niñas y 854  niños. Mientras que la exposición de la obra contó con 76 asistentes.