20
Sáb, Abr
285 New Articles

El Príncipe del Sol, una novela llena de emociones y aventura

Noticias
Typography

El personaje del príncipe Emil enfrenta diferentes retos antes de asumir el trono

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er sector

Monterrey, México.- El Príncipe del Sol (Editorial Planeta) de Claudia Ramírez Lomelí, es una novela que lleva al lector a adentrarse a mundos fantásticos, pero con personajes que al igual que el lector pueden tener momentos buenos y malos.

 

Ramírez Lomelí quien estuvo en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2018 dijo que para ella el mostrar personajes tan cercanos al lector fue importante, ya que ella deseaba que este su primer libro despierte emociones ante las situaciones que viven los personajes.

Emil que es el príncipe heredero de la corona del sol y en ausencia de su madre tendrá que asumir el trono, pero el joven antes de llegar al trono, tendrá que enfrentar diferentes retos, pero él no se encuentra solo en esta aventura, ya que su amiga Elyon que es su mejor amiga lo va acompañar.

Claudia mencionó que en los personajes que aparecen en la historia, hay algunos rasgos de ella, pero igualmente los lectores al apropiarse del libro también podrán identificar algo de ellos en los personajes.

Agregó que la respuesta del público ha sido hasta ahora buena, ya que desde niños hasta adultos le han expresado que la trama de la historia les ha agradado, por lo que para ella esto es muy satisfactorio, pero a la vez le plantea nuevos retos para sus próximos proyectos.

A los que apenas van a leer su libro, ella les recomienda que dejen volar su imaginación, para que así disfruten esta narrativa.