19
Vie, Abr
277 New Articles

MARCO invita a visitar "Martin Scorsese: La Exposición" y aprovechar las promociones que tienen para el público

Noticias
Typography

Últimos días de la exposición

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) invita a recorrer "Martin Scorsese: La Exposición", además de aprovechar las promociones que les tienen preparadas.

 

Ya que en la compra 2 boletos de entrada al museo (precio adulto) se puede llevar de regalo un vaso edición especial de la exposición. Además de aprovechar el 15% de descuento en souvenirs de la expo de Martin Scorsese, no es necesario pagar boleto de entrada para ingresar a la Tienda del Museo.

La exposición que es creada y organizada por el Deutsche Kinemathek-Museum für Film und Fernsehen presenta fragmentos de más de 30 películas, acompañados de más de 400 objetos y documentos, incluidas fotografías, escenarios y guiones gráficos de los archivos personales del propio Scorsese y Robert De Niro que nunca antes se han exhibido. También estarán expuestos diseños de vestuario de Sandy Powell y fotos originales de Brigitte Lacombe. 

La curaduría de esta exposición esta a cargo de Kristina Jaspers y Nils Warnecke. La exposición se divide en varias categorías y temas como "Familia", "Hermanos", "Hombres y Mujeres, "Heroes Solitarios", "Nueva York", "Cine", "Cinematografia", "Edición" y "Música".

La exposición también incluye escenas de documentales que Scorsese realizó sobre la historia de la película y fragmentos de audio en los que Scorsese y Thelma Schoonmaker –su editora por más de 50 años- comentan sobre lo que se exhibe.

Desde el pasado 23 de Marzo el público de Monterrey ha podido disfrutar de distintas actividades que se han realizado a la par de la exposición que se presenta en MARCO.

Por lo que estos son los últimos días que tiene el público para acudir a recorrer "Martin Scorsese: La Exposición", ya que el domingo 15 de Julio es la última oportunidad que tendrán para apreciar esta exposición.

La exposición fue presentada anteriormente en el EYE Filmuseum, Amsterdam; Museum of the Moving Image, ACMI; Cinémathèque Française, París; Caermersklooster, Centro Cultural Provincial, Ghent; Museo Nazionale del Cinema, Torino y el Deutsche KinemathekMuseum für Film Fernsehen, Berlín.

Para esta exposición MARCO recuerda que "las películas de Martin Scorsese incluyen contenido para adultos además de violencia ocasional. Lo mismo ocurre con esta exposición. Se recomienda que adolescentes entren acompañados de un adulto".