16
Mar, Abr
280 New Articles

Capacita CEDHNL a CTAINL en materia de derechos humanos

Noticias
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) capacitó en materia de derechos humanos a personal de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (CTAINL), como parte de las acciones de promoción, derivadas del convenio de colaboración signado entre dichos Órganos Autónomos.

 

Esta actividad  se llevó a cabo en la Sala de Pleno del Organismo de Transparencia, y estuvo a cargo del Analista Capacitador del Instituto de Derechos Humanos de la CEDHNL, Alejandro Fernández Aguilar, quien impartió la conferencia "Derechos Humanos y Responsabilidades de los Servidores Públicos".

Durante su exposición, Fernández Aguilar  destacó la importancia de que las y los servidores públicos conozcan a detalle los derechos humanos y el funcionamiento de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

"Es importante que los servidores públicos en nuestras acciones diarias, actuemos atendiendo cuatro principios básicos que son el de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos, atendiendo principalmente a la dignidad humana ", señaló.