25
Jue, Abr
292 New Articles

CEMEX suministra concreto para vías más transitadas en el Parque Nacional del Gran Cañón

Noticias
Typography

Monterrey, México.  CEMEX informó  que participó en la renovación de las vías en la orilla sur (South Rim) del Gran Cañón, el punto más visitado en el Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos.

CEMEX en Estados Unidos suministró aproximadamente 3,000 metros cúbicos de concreto para este proyecto de repavimentación de carreteras, intersecciones, carriles de autobús, banquetas y rampas para sillas de ruedas. Estas vías son las más transitadas por los más de 5 millones de visitantes anuales de este parque.

CEMEX participó en el proyecto Desert View Drive durante tres meses, en colaboración con una compañía local de pavimentación, el Servicio Forestal de Estados Unidos y las autoridades del Parque Nacional del Gran Cañón.

“CEMEX está comprometido con brindar al cliente una experiencia superior, permitiendo a nuestros clientes cumplir sus objetivos y construir sus negocios”, dijo Eric Wittman, Presidente de la Región Oeste de CEMEX en Estados Unidos. “El proyecto Desert View Drive mejoró tanto la seguridad como la estética de las vías del Parque Nacional del Gran Cañón y nos sentimos orgullosos de haber suministrado el concreto exacto para esta obra”.