23
Mar, Abr
290 New Articles

Ángeles entre mis dedos, un libro que habla sobre el papel que desempeñan los ángeles de la guarda

Noticias
Typography

Por medio de amorosos relatos nos muestra el poder que tiene la oración.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Lorna Byrne en el libro Ángeles entre mis dedos (Editorial Océano ámbar), describe el papel que desempeñan los ángeles de la guarda en cada persona y que de diferentes maneras transmiten mensajes importantes.

 

Lorna menciona que “tenemos un Ángel de la Guarda que nos brinda amor incondicional porque para él somos la persona más importante del mundo. Nuestro Ángel de la Guarda nunca nos abandona, ni por un segundo se separa de nosotros. Está ahí para protegernos sólo a nosotros porque no puede ser ángel de nadie más, puede tocarnos sólo cuando Dios lo permite y siempre permanece con nosotros para ayudarnos”.

Byrne ha visto físicamente a los ángeles desde que era muy pequeña y ese don ha continuado a lo largo de su vida y le ha permitido ser guiada e instruida por los ángeles y arcángeles en diferentes situaciones difíciles pero también de mucha alegría, menciona que “los ángeles le han dado permiso de llevar su mensaje al mundo a través de sus libros para que todos estemos más cerca de ellos y sepamos contactarlos”.

En Ángeles entre mis dedos, Lorna “revela cómo podemos estar mucho más cerca de nuestro Ángel de la Guarda, también nos habla por primera vez del papel de nuestros difuntos, almas del cielo a las que se les permite visitarnos brevemente” y “por medio de amorosos relatos nos muestra el poder que tiene la oración y nos enseña a no dudar de la existencia de los ángeles y a descubrir que somos seres especiales con un alma”.