19
Vie, Abr
277 New Articles

Meade declina asistir a la plataforma estudiantil Actúa 2018 en el Tecnológico de Monterrey

Noticias
Typography

La plataforma Actúa 2018 se llevará a cabo del 25 al 27 de abril.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- La Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM) da a conocer que el candidato a la Presidencia de México por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade declina asistir a la la plataforma estudiantil Actúa 2018 en el Tecnológico de Monterrey.

 

Antonio Rojas Navarrete, Secretario Particular del candidato les expresó a los integrantes de FEITESM que “recibimos honrados la invitación que formula la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey para que el candidato participe en la plataforma estudiantil ‘Actúa 2018’. Sin embargo, por razones de agenda le será imposible acudir a dicho evento”.

La plataforma Actúa 2018 se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en el Auditorio Luis Elizondo del Tecnológico de Monterrey.

FEITESM  recuerda que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, asistirá a la Institución el jueves 26 de abril a las 12:00 horas; ese mismo día, a las 16:30 horas, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente se presentará ante la Comunidad Tec; el viernes 27 de abril participará Margarita Zavala, aspirante independiente a las 9:30 horas, y posteriormente, a las 13:30 horas, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se presentarán en el Auditorio Luis Elizondo.