22
Jue, Ago
524 New Articles

Como parte de las actividades de Agosto Mes del Adulto Mayor, 48 mujeres participaron en el certamen organizado por el DIF Nuevo León

Monterrey, México.- Belleza, energía y talento mostraron las participantes del Certamen de la Reina de las Personas Adultas Mayores realizado por el DIF Nuevo León donde resultó ganadora Virginia Muñoz Martínez, del municipio de Linares.

Monterrey, México.- Para promover al Danzón como un baile que debe preservarse y hacerse cada vez más tradicional y que llegue a más gente, el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, organizará el 2º Encuentro Nacional de esta modalidad del 29 de Agosto al 1 de Septiembre.

Laura Noriega, fundadora y creativa de la marca Tributo, ofreció una conferencia a estudiantes de Diseño de la Universidad de Monterrey.

 

Monterrey, México. UDEM.- Para Laura Noriega, la labor de un diseñador debe evolucionar hasta que sea la de un “pensador”, porque, como lo explicó a estudiantes de Diseño de la Universidad de Monterrey, “lo que hacemos a través del dibujo es una opinión”.

Seis deportistas paralimpicos y un auxiliar de la UANL integran la selección mexicana en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Por Norberto Coronado

Monterrey, México. UANL.- El deporte de la UANL sigue trascendiendo a nivel internacional. Ahora toca el turno a los deportistas de la Coordinación del Deporte Paralímpico de la UANL entrar en acción. Este viernes 23 de agosto iniciarán los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Convive medallista panamericana Monserrat MejÍa con directivos de la Facultad de Odontología de la UANL. El rector Rogelio Garza Rivera estuvo presente en el evento.

Por Norberto Coronado

Monterrey, México. UANL.- Monserrat Mejía, raquetbolista y medalla de oro por equipos en los Panamericanos de Lima 2019, fue la invitada especial de la toma de protesta de la mesa directiva 2019-2020 de la Facultad de Odontología de la UANL.

Suministró 70,000 metros cúbicos de concreto para el primer estadio construido en la Ciudad de México en 50 años.

El estadio “Alfredo Harp Helú” puede recibir a más de 20,000 aficionados.

Monterrey, México.-  CEMEX  participó en la construcción del estadio de béisbol Alfredo Harp Helú, ubicado en la Ciudad de México, un nuevo espacio deportivo con capacidad para más de 20 mil personas y que es la nueva casa del equipo Diablos Rojos del México.

Más artículos...