02
Mar, Jun
366 New Articles

Ciudad de México.- A través de la tecnología de Google, el Museo del Objeto (MODO) invita a conocer exposiciones virtuales de diversos temas y que parten de su colección, como moda, la democracia, el año 1968, la cultura pop y más.

América Latina.  – Junto con la pandemia de COVID-19 y el crecimiento de casos de la enfermedad en el mundo, se está desarrollando en el mundo una amenaza digital emergente. Los ciberdelincuentes aprovechan el estado de alerta de la población mundial para enviar mensajes con noticias falsas que fingen ser información real de la OMS (Organización Mundial de la Salud), universidades de renombre y otras organizaciones, y difunden varios agentes maliciosos especialmente creados para robar o piratear datos y tener acceso ilimitado a archivos, tanto corporativos como personales. 

El Fondo de Contingencia para Estudiantes apoyará a las familias que estén enfrentando una situación económica de gran vulnerabilidad por el COVID-19

Por Redacción CONECTA 

Monterrey, México. TEC de Monterrey (CONECTA).  - El Tecnológico de Monterrey estableció el Fondo de Contingencia para Estudiantes para ofrecer medidas extraordinarias de carácter temporal a familias de su comunidad, impactadas por las afectaciones económicas derivadas de la pandemia de COVID-19. 

Ciudad de México. - En Grupo Cinemex, desde hace más de 25 años nos hemos preocupado por ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros Invitados; y parte importante de ello es brindarles un entorno seguro y saludable dentro de nuestras instalaciones, tanto para ellos como para nuestros colaboradores y sus familias.

Ante contingencia sanitaria por el Covid-19

Ciudad de México. - Pensando en unir esfuerzos para continuar promoviendo el libro y la lectura, desde la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) nos unimos a la sinergia digital en Latinoamérica cobijada bajo la etiqueta #YoLeoEnCasa, con la cual buscamos apoyar sus iniciativas y que las diversas cámaras y organismos del libro en América Latina nos sumemos a una misma conversación.

Recursos en línea una opción para los más de 36 millones de alumnos sin clases y 2 millones de maestros del sistema educativo nacional 

Ciudad de México.-  Ante la necesidad de suspender las actividades escolares para prevenir el contagio de enfermedades, como el Covid-19, debemos tener opciones que nos ayuden aprovechar el tiempo y enfrentar el reto de que más de 36 millones de alumnos y 2 millones de maestros del sistema educativo nacional se quedarán sin clases, lo que representa una gran oportunidad de practicar el inglés y hacer actividades en familia.

Más artículos...