20
Lun, May
392 New Articles

El Instituto reporta a 4.2 millones de derechohabientes con diabetes, segunda causa de muerte debajo de las enfermedades cardiovasculares.

Más de 332 mil personas han calculado su riesgo de padecer este mal a través de CHKT en línea, dentro de la aplicación IMSS Digital.

Con el Modelo Preventivo de Enfermedades Crónicas se ha identificado y tratado a 15,000 personas con prediabetes en Nuevo León para evitar que desarrollen este mal.

Monterrey,México.  En las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cada hora se detecta un promedio de 15 nuevos casos de derechohabientes con diabetes, esto es 348 al día; actualmente, en las Unidades de Medicina Familiar son atendidos 4.2 millones de pacientes que reciben tratamiento mediante intervención educativa para cambiar estilos de vida: alimentación saludable y actividad física, y si lo requieren, toma de medicamentos y la detección de complicaciones del padecimiento.

El Día del Patrimonio de Nuevo León es una iniciativa ciudadana.

Monterrey, México.- Con el compromiso compartido de que el Día del Patrimonio de Nuevo León se consolide y siga aumentando el número de personas que participan en sus actividades, Sergio Rodríguez González y Rosana Covarrubias Mijares asumieron la coordinación del evento ciudadano durante la sesión del Consejo Organizador.

Con información de Jorge Galván Navaro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Para que los escobedenses puedan ampliar su conocimiento de las artes, además de conocer la historia del Municipio, es que la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, en compañía del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el Director de Administración y Finanzas de CONARTE, José Álvarez Garza, reinauguró la Casa de la Cultura.

Los Tigres de la UANL disputarán la presea ante los Rayados del Monterrey.

Monterrey, México, UANL.- Con motivo del aniversario número 85 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se entregará la Copa UANL en la jornada 10 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Monterrey, México.- Para crear una nueva generación donde los niños y jóvenes crezcan con una cultura vial y armonía entre conductores y peatones para evitar accidentes fatales, por lo que en el Municipio de Escobedo en el marco del Día Estatal de la Seguridad Vial realizaron pláticas y actividades.

Más artículos...