28
Jue, May
388 New Articles

Tecmilenio reanudó actividades de manera virtual, con cerca de 60 mil estudiantes y más de 4,700 profesores

Ciudad de México.- Estudiantes de los niveles de media superior, superior y posgrado, de Universidad Tecmilenio, retomaron sus actividades académicas gracias a la estructura centralizada de la institución que permitió tomar decisiones ágiles y rápidas a partir del 19 de marzo. 

Experto de TecSalud habla sobre acciones que podemos poner en práctica para sobrellevar de mejor manera el periodo de cuarentena por el COVID-19

Por Asael Villanueva | Redacción CONECTA 

Monterrey, México. Tec de Monterrey (CONECTA). - El periodo de cuarentena en México ante la pandemia del COVID-19 se extenderá. Las autoridades sanitarias pidieron hacer todo lo posible por permanecer en casa, por lo menos 1 mes más.

Ciudad de México. - La emergencia global de salud producida por la pandemia de COVID-19 está poniendo a prueba la capacidad de respuesta y de organización de toda la humanidad. Las empresas de la cadena del libro, atentas al momento por el que pasamos, estamos buscando modos de apoyar las medidas de mitigación decretadas por la Secretaría de Salud y en atención a lo solicitado por el Estado hemos suspendido, o estamos a punto de hacerlo, todas nuestras actividades por al menos un mes.

Ciudad de México.- A través de la tecnología de Google, el Museo del Objeto (MODO) invita a conocer exposiciones virtuales de diversos temas y que parten de su colección, como moda, la democracia, el año 1968, la cultura pop y más.

Las marcas del portafolio de la compañía, incluyendo BACARDÍ®, MARTINI®, GREY GOOSE®, BOMBAY SAPPHIRE®, DEWAR'S® y ANGEL'S ENVY® se unen para ayudar a producir más de 267,000 galones (1.1 millones de litros) de desinfectantes para manos

Ciudad de México.- Bacardí, de propiedad familiar, ha ampliado su compromiso en todos los países y marcas para ayudar a producir más de 267,000 galones (1.1 millones de litros) de desinfectantes para manos, ya que la demanda mundial continúa excediendo la oferta en esfuerzos para reducir el riesgo de COVID-19. 

Herramientas y aplicaciones para facilitar tus tareas con las que puedes realizar videoconferencias, compartir archivos y gestionar tus proyectos

Por Ricardo Treviño | Redacción Nacional  

Monterrey, México. Tec de Monterrey (CONECTA).- ¿Tienes una junta en videoconferencia? ¿Quieres compartir un archivo? ¿Necesitas organizar tu día? Hay herramientas para facilitar tu home office ante la contingencia por el COVID-19.

América Latina.  – Junto con la pandemia de COVID-19 y el crecimiento de casos de la enfermedad en el mundo, se está desarrollando en el mundo una amenaza digital emergente. Los ciberdelincuentes aprovechan el estado de alerta de la población mundial para enviar mensajes con noticias falsas que fingen ser información real de la OMS (Organización Mundial de la Salud), universidades de renombre y otras organizaciones, y difunden varios agentes maliciosos especialmente creados para robar o piratear datos y tener acceso ilimitado a archivos, tanto corporativos como personales. 

Más artículos...