28
Jue, May
388 New Articles

El exsecretario de Hacienda y profesor del Tec de Monterrey platicó con estudiantes en la radio en línea del Tec campus Ciudad de México

Por Carlos Medina | Campus Ciudad de México  

Ciudad de México. Tec de Monterrey (CONECTA). - El exsecretario de Hacienda Carlos Urzúa dio su punto de vista sobre las afectaciones de la pandemia de COVID-19 a la economía y cómo debería apoyarse a esta en el país. 

En apoyo a la situación actual, DiDi Food no cobrará costo de activación y el proceso de incorporación se llevará cabo de manera digital, en un plazo de 3 días.

Ciudad de México.- Con el objetivo de apoyar a la economía local y crear mayores oportunidades económicas, la plataforma DiDi Food expande su presencia en el país, además de incrementar su oferta de servicios, para impactar de manera positiva a más negocios y a la generación de nuevas oportunidades de autoempleo.

Nuevas medidas se implementarán para enfrentar la fase 3 de la contingencia sanitaria por el COVID-19 en el país

Por José Longino Torres | Redacción Nacional  

Monterrey, México. Tec de Monterrey. (CONECTA).-  El gobierno de México decretó este martes la fase 3 de la contingencia sanitaria por el COVID-19, pero ¿de qué se trata?

Los ganadores tendrán como premio suscripciones hasta por 1 año y accesorios para consolas de videojuego

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Municipio de Escobedo, Nuevo León lanzó la Liga Virtual de Fútbol Escobedo 2020, esto como opción de entretenimiento para las familias durante la cuarentena y con el fin de promover la iniciativa de quedarse en casa.

Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras han colgado videos en la red donde leen cuentos durante la cuarentena. Pertenecen al Taller de Narración Oral Escénica de la FFYL.

Por: Guillermo Jaramillo  

Monterrey, México. UANL (puntou.uanl.mx).  – Guarecidos en casa, el mundo se presenta en los hogares. Luego de que la Secretaría de Educación Pública anunció el cese de clases presenciales debido a la contingencia por el COVID-19, la Universidad Autónoma de Nuevo León inició una serie de trabajos para continuar la transformación de su entorno.

Monterrey, México. (UDEM).- En medio de esta pandemia de coronavirus, es muy fácil caer en pánico y pensar que una simple tos o fiebre significa que hemos contraído esta nueva enfermedad, o sentirse abrumado por las constantes noticias y actualizaciones de cifras.

Más artículos...