18
Jue, Abr
279 New Articles

H-E-B innova en todos los canales de venta con Centro Logístico de Comercio Electrónico

Estilos de Vida
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  H-E-B México buscando innovar en todos los canales de venta, ofrece una experiencia de compra innovadora y satisfactoria  con el Nuevo Centro Logístico de Comercio Electrónico (eFC) que ofrece la misma calidad, frescura y variedad de productos al contar con procesos de mejora para ser más eficientes y rápidos sin descuidar la calidad de los productos.

Todos los equipos en H-E-B estamos enfocados en hacer cambios en las tiendas, tecnologías de servicio y procesos de logística, para hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, señaló Edwin Cárdenas, director Comercio Digital de H-E-B México. Entendemos que el tiempo es el factor más valioso para ellos, siempre están buscando diferentes maneras de hacer más eficientes sus actividades diarias a través de la tecnología.

Bajo esta realidad, se ha dado un fuerte incremento de demanda en nuestro servicio de súper en línea a través de heb.com.mx. y esto ha hecho crecer exponencialmente los equipos de trabajo y capacidades para poder cubrir las necesidades de esta demanda. Aunado a este crecimiento, con la aparición en el mercado de una oferta de servicios logísticos on-demand tenemos que adaptarnos más rápido de lo previsto para mantener el nivel de servicio que nos precede tanto en tienda como en línea.

Estas nuevas maneras de hacer el súper nos han abierto la puerta a crecer como compañía y expandir nuevas formas de contacto y atención a clientes, implicando nuevos retos y oportunidades de mejora en todos los procesos. En un principio estuvimos ofreciendo este servicio de Pick-up y servicio a domicilio desde nuestras tiendas físicas, lo cual complicaba la operación en ciertos horarios al tener mayor tráfico para poder surtir los pedidos en línea llegando a saturar nuestras cajas, generando una mala experiencia de compra para los clientes y socios, comentó Cárdenas.

Con la finalidad de atender a este creciente mercado, y sobre todo mantener una experiencia encantadora de compra en cualquier canal, heb.com.mx ha abierto su eFC: Centro logístico de comercio electrónico. Un gran paso para nuestro negocio, para el mercado y para nuestros clientes, ya que es el primer centro de esta categoría en México.

Este centro tiene el objetivo de atender bajo los mismos criterios de frescura, calidad, variedad y servicio que nos preceden como marca a los clientes que compren tanto a través nuestro APP, en heb.com.mx , como aquellos que compren a través de otras aplicaciones aliadas a H-E-B.

El eFC no está abierto al público, sin embargo, este centro maneja los mismos procesos de aseguramiento de calidad y resurtido que cualquiera de nuestras tiendas. Contamos con los mismos productos que tenemos en nuestras tiendas, por ejemplo: el mismo plátano que encuentras en cualquiera de nuestras tiendas H-E-B lo van a encontrar en nuestro centro, solo que se estará llevando directo a su casa sin desplazarse. Tenemos carniceros, despachadores y socios resurtiendo productos, tal cual una de nuestras tiendas. La diferencia más grande es la automatización de ciertos procesos como las comandas de salchichonería, carnicería, y que no hay cajeros como en el supermercado regular, sino 100% cajas de autocobro.

HEB reconocida por su innovación en el mercado

HEB se ha consolidado como una compañía privada de autoservicios de mayor expansión y trascendencia en Texas y Norte de México y es reconocida por su gran calidad, buen servicio e innovación en el mercado.

La compañía es fundada hace más de 110 años años en Kerville, Texas por Florence Butt y a la fecha cuenta con aproximadamente 360 tiendas en Texas, 68 en México con sus 3 formatos, empleando a más de 120,000 personas.

Ser el mejor lugar para trabajar, el mejor lugar para comprar y el mejor lugar para hacer negocio, es la visión de la empresa y día a día trabajamos para innovar y contar con diferentes canales de venta para nuestro cliente a través de los cuales tenemos el objetivo de ofrecer la mejor frescura, variedad y calidad a nuestros clientes.