18
Jue, Abr
279 New Articles

Coahuila invita a sus cursos deportivos de verano 2019

Estilos de Vida
Typography

Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) invitan a niñas y niños entre los siete y los 12 años a participar en sus Cursos de Verano 2019.

Alina Garza Herrera, titular del Instituto, detalló que estos cursos se llevarán a cabo entre el 22 de julio y el 2 de agosto del presente año en dos diferentes sedes:

La Unidad Deportiva Óscar Flores Tapia, mejor conocida como “La Maquinita”; y el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero. 

La servidora pública precisó que el cupo es limitado a 200 participantes por sede.

Los días y horarios de actividades serán de lunes a viernes de 08:45 a 13:00 horas.

Las y los participantes tendrán la oportunidad de practicar y conocer los fundamentos de deportes como fútbol, básquetbol, voleibol, frontón, atletismo, luchas asociadas, karate, tae kwon do y tenis de mesa.

Con una cuota simbólica de recuperación, que será de 100 pesos, las niñas y niños inscritos recibirán una playera alusiva a este curso de verano.

Garza Herrera informó que durante las dos semanas de duración de este curso, los participantes serán monitoreados por entrenadores, y los más destacados podrán formar parte de las distintas escuelas de iniciación deportiva y talentos del propio INEDEC.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, las personas interesadas en mayor información pueden llamar a los teléfonos 436 4414 y 416 4751, o en la página electrónica www.inedec.gob.mx.