16
Lun, Dic
669 New Articles

Inauguran Remodelación de Centro Comunitario DIF en Colonia Bosques del Roble

Estilos de Vida
Typography

Redacción/Agencia de Noricias 3er SECTOR

San Nicolás de los Garza, N.L.- Con una inversión de 400 mil pesos el Municipio hizo entrega a los vecinos de la Colonia Bosques del Roble las remodelaciones del Centro Comunitario DIF.

 

Los trabajos de remodelación incluyeron una nueva fachada más moderna y funcional, una reestructura integral del interior, reparación de filtraciones, techo y sanitarios, un acceso especial con rampas, cancelería de aluminio, herrería, impermeabilización, pintura y nueva instalación eléctrica.

Los vecinos de la colonia Bosques del Roble de San Nicolás ahora tienen un espacio más moderno y funcional donde recibirán talleres, bailoterapia, atención médica, entre otros servicios.

El alcalde Víctor Fuentes Solís señaló que el inmueble,  que anteriormente tenía muchas carencias, hoy luce completamente nuevo y diferente, al haber sido convertido en un moderno centro comunitario con amplios espacios y acabados de primera.

Esta obra  forma parte de un plan de remodelación de 22 módulos DIF donde se invertirán 15 millones de pesos para poder brindar una atención más eficiente, con una mejor imagen y cómodos espacios, convirtiéndolos en centros comunitarios.