20
Sáb, Abr
285 New Articles

Festival Internacional Santa Lucia convoca  a la juventud de México con talento musical

Estilos de Vida
Typography

Dan a conocer la convocatoria “Nuevo Talento, Nuevo León 2019”, que amplía su cobertura a nivel nacional.

El ganador se presentará en el Festival Internacional de Santa Lucía y su canción será grabada en Victoria Records.

Monterrey,México.- El Festival Internacional de Santa Lucía (FISL), dio a conocer que la edición 2019 de la convocatoria “Nuevo Talento, Nuevo León”, tendrá un alcance nacional y podrá beneficiar a los jóvenes de todo México que buscan una plataforma para darse a conocer.

Lorenia Canavati von Borstel, presidenta del Patronato del FISL, explicó que ante el interés que despertó dicha convocatoria entre la juventud mexicana, el Festival busca convertirse en un semillero que apoye al talento musical de cualquier parte de la república.

La Presidenta del Patronato informó que en el 2018 se recibieron 150 videos en la primera eliminatoria, que demostró el interés que tienen los jóvenes de ser escuchados a través del la música y el canto.

fLIP Tamez, integrante de la banda JUMBO, participará como juez en el concurso, comentó que  hasta el 31 de julio los participantes podrán enviar un video de máximo 4 minutos de una canción original como solistas o grupo. El 3 y 4 de septiembre se llevarán a cabo las semifinales en Monterrey y la final el 26 de octubre de 2019.

En el lanzamiento de la convocatoria ante los medios de comunicación estuvo Andreas Ostberg, productor de SANFORA Music; Diego Castañeda y Eduardo Gómez, integrantes de la Banda “Nosotros Los Olvidados”, quienes compartieron su experiencia en la edición del 2018.

Los detalles de la convocatoria 2019 “Nuevo Talento, Nuevo León”, dados a conocer en la conferencia de prensa, pueden ser consultados en el portal http://festivalsantalucia.gob.mx/inicio/.