20
Sáb, Abr
285 New Articles

San Pedro promueve e invita a la convocatoria la Comida Patrimonio Cultural Intangible

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México.- En el municipio de San Pedro Garza García N.L,  convoca a la comunidad de este municipio, a participar en la muestra gastronómica y concurso de cocina: La Comida Patrimonio Cultural Intangible, dentro del marco de celebración de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2019.

 Con el objetivo de dar a conocer la riqueza cultural del Municipio y la tradicional comida representativa de sus habitantes, se les invita a: participar preparando sus mejores platillos para exhibición y degustación; y ó concursar por los primeros tres lugares, seleccionados por un jurado reconocido en sabores y tradiciones de la comida norestense, quienes premiarán las cualidades culinarias de sus creadores.

 

BASES

 

1-. La convocatoria está abierta a todos los habitantes del Municipio de San Pedro, comprobando su residencia en el sector.

 

2.- El evento se llevará a cabo el día 29 de junio, a la 14:00 horas, en el Museo el Centenario, ubicado en la calle Libertad número 116, frente a la Plaza Juárez.

 

3.- El jurado estará integrado por expertos conocedores de los sabores tradicionales de la comida casera norestense.

 

4.- Los interesados en participar deberán inscribirse en un registro de participantes que se hará en el Museo el Centenario, con fecha límite al 16 de junio, acudiendo personalmente, o llamando al teléfono: 81 8400 4540, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ';document.getElementById('cloake5fe9c7402a13caf2b7dd85d72e06d68').innerHTML += ''+addy_texte5fe9c7402a13caf2b7dd85d72e06d68+'<\/a>';

 

Los datos solicitado son: - Nombre completo - Teléfono y dirección - Nombre del platillo a presentar

 

5.- Los participantes deberán presentar un platillo realizado para degustación del jurado y público asistente.

 

6.- Los participantes deberán presentarse una hora antes del inicio de la muestra gastronómica, para preparar su lugar de exhibición.

 

7.- Todos los participantes recibirán un reconocimiento por su participación.

 

8.- Se otorgarán tres premios para los tres lugares seleccionados por el jurado y un premio especial por votación del público degustador, al mejor platillo seleccionado por los asistentes.

 

9.- El municipio de San Pedro otorgará los utensilios necesarios para la degustación: Platos, servilletas, cubiertos, vasos y mesas de exhibición. Pero no se hará responsable de ningún gasto que tenga que ver con la elaboración de los platillos.

 

10.- Los premios se entregarán al finalizar la degustación y después de haber deliberado el jurado, en presencia de todos los participantes.