24
Mié, Abr
286 New Articles

Escobedo NL conmemora el Día de la Familia

Estilos de Vida
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- El Centro Comunitario Alianza Real, fue la sede de la conmemoración del Día de la Familia en el Municipio de Escobedo.

 

La Alcaldesa Clara Luz Flores estuvo acompañando a las familias escobedendes en la en la Kermés “Yo Amo a Mi Familia”, donde disfrutaron de espectáculos infantiles, juegos interactivos, dulces y una gran diversión.

Para que los niños y niñas se divirtieran en grande, se colocó un gran escenario, en donde al ritmo de las canciones de moda los niños y niñas, bailaron y participaron en divertidos concursos. Además de la diversión, todos aprovecharon los servicios gratuitos como corte de pelo, medicina preventiva, aplicación de vacunas, exhibiciones deportivas, clases de dibujo, enseñanza musical, así como juegos de destreza.

Actividades para entretener a los niños, lotería para las amas de casa, el tradicional Registro Civil, la venta de alimentos y exposición de dulces artesanales fueron parte de las atracciones de la Kermés “Yo amo a Mi Familia”.