25
Sáb, May
407 New Articles

Guadalupe NL abandera a planteles educativos del nivel básico

Estilos de Vida
Typography

Reconocen el trabajo de maestros y padres de familia que inculcan en los alumnos el respeto a este símbolo de libertad y justicia

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Para seguir fomentando el civismo, es que el Municipio de Guadalupe abanderó a 92 escoltas de instituciones educativas de pre escolar, primaria y secundaria.

 

Destacó la entrega de la Bandera Nacional al Jardín de Niños "General Bernardo Reyes", a integrantes de la Asociación Civil Cobras, quienes ganaron el Concurso Nacional de Escoltas, así como a la Primaria "Narciso Mendoza".

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, dijo que "la unidad nos convoca a todos a vivir en paz, en tranquilidad, y hoy más que nunca todos somos corresponsables de construirla, desde el alumno de jardín de niños, del nivel primaria y secundaria".

Díaz Salazar reconoció el trabajo de maestros y padres de familia que inculcan en los alumnos el respeto a este símbolo de libertad y justicia, que recuerda en su escudo que el bien siempre debe estar por encima del mal.

"Construir nuestra paz significa el respeto que tenemos por nuestros compañeros de clase, el respeto a nuestros maestros, a nuestros padres, abuelos y hermanos, y es así como podemos construir el orden y la tranquilidad a la que aspiramos todos", expresó la Alcaldesa.