15
Jue, Nov
195 New Articles

Inician inscripciones para el 10K Ternium en Monterrey

Estilos de Vida
Typography

La carrera de Ternium México se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, en Parque Fundidora, donde todo lo recaudado será donado a una institución sin fines de lucro.

Ternium, como pionera en las carreras deportivas en Nuevo León, se prepara para la décima edición de este 10K.

Monterrey, México.-  Ternium México comenzó su convocatoria a todos los corredores y comunidad en general para inscribirse al 10K Ternium. En esta edición se celebran 10 años de este evento en Monterrey, el cual se realizará en el circuito de Parque Fundidora, el próximo 4 de noviembre de 2018, y tendrá la modalidad de carrera de 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros.

La convocatoria para la carrera y caminata ya están abiertas y puedes registrarte en el sitio http://www.10kternium.com.mx/mexico/monterrey/.  El monto total de las inscripciones registradas será donado a una institución sin fines de lucro (como se ha realizado en todas sus ediciones anteriores).

De esta manera Ternium, empresa siderúrgica líder en México, refleja su compromiso con las comunidades donde mantiene presencia al impulsar opciones para promover el deporte y crear estilos de vida saludables.

El circuito en Parque Fundidora aprovechará sus más de 140 hectáreas, para reunir a familias y deportistas, quienes, el 4 de noviembre se espera compitan en una de las carreras más importantes del estado.

Para los amantes del atletismo, los trayectos han sido medidos por un perito certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) y por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Junto con ello, la Carrera 10K Ternium forma parte del Gran Premio Nuevo León 2018 y cuenta con el Aval de la Asociación de Atletismo del Estado.