23
Mar, Abr
290 New Articles

Inician con pasarela de trajes típicos actividades del certamen Reina Turismo México 2017

Estilos de Vida
Typography

Apodaca.N.L. Con la majestuosidad del Estado que representan en su vestimenta, las participantes de Reina Turismo México iniciaron sus actividades con la pasarela de Trajes Típicos en el Auditorio municipal.

Las 26 participantes tuvieron la oportunidad de describir las cualidades de su Estado, frente al público que no dejó de ovacionarlas por el excelente papel que realizaron, en el primer evento de esta magnitud que se realiza en el municipio industrial de Nuevo León: Apodaca.

“Es un orgullo para la ciudad, ser sede de un evento tan noble como es la promoción del turismo, porque a través de las chicas podemos dar a conocer la riqueza de nuestro país; en  nuestro caso es un gusto que Karen Ramírez, Reina Turismo México 2016 es de Apodaca, quien en este año hizo un excelente papel poniendo muy en alto el nombre de nuestro municipio”, mencionó el Alcalde Oscar Cantú García.

El ambiente estuvo a cargo de la también, oriunda de Apodaca, Coral Anahí González participante de La Voz México, además del Ballet folclórico de Apodaca del Prof. Edgar Talamantes, quienes sellaron con una gran interpretación el toque del orgullo mexicano.

Como presentadora del evento estuvo, Karen Ramírez quien se coronó como Reina Turismo México en la edición 2016.

La siguiente presentación será con traje de baño y vestido de noche, el próximo sábado 22 de julio en el Auditorio municipal, ubicado al interior de la Presidencia. Mientras que la gran final, se llevará a cabo el 27 de julio, en el Centro Social Barcelona.​