21
Sáb, Sep
522 New Articles

La organización no gubernamental es reconocida en la categoría ayuda por las acciones llevadas a cabo en auxilio de poblaciones impactadas por un desastre.

Con el programa de ayuda humanitaria Save the Children apoyó 109,184 niñas, niños y adolescentes, así como a 121,631 adultos afectados por los sismos de septiembre de 2017.

Ciudad de México.-  Save the Children en México fue galardonada el día de hoy con el Premio Nacional de Protección Civil 2019 en reconocimiento a su labor humanitaria después de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

El objetivo de Helping Weekend es reunir fondos para apoyar tres causas específicas

Ciudad de México.- Este 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo el primer evento de la iniciativa Helping Weekend, creada por la Fundación Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable (FM) y la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales (RED).

El 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Donante de Médula Ósea

México tiene un déficit de donadores potenciales.

Según Be The Match México, deberían hacerse entre tres y cinco mil trasplantes al año, pero solo se realiza menos del 10%

Ciudad de México.- En 2015, lo que comenzó como una campaña en un puñado de países europeos, se convirtió en una iniciativa mundial para llamar la atención sobre un tipo de donación que pocos conocen. Cada tercer sábado de septiembre se conmemora el Día Mundial del Donante de Médula Ósea, propuesto por el World Marrow Donor Association (WMDA), y México tiene mucho trabajo por delante.

En México el 41.9% de los mexicanos vive en situación de pobreza

Ciudad de México.- Según estadísticas recientes del CONEVAL, el 41.9% de los mexicanos vive en situación de pobreza, mientras que el 11.1% -unos 13.8 millones- viven bajo la línea de calidad de vida y espacios de vivienda, la mayoría de ellos en asentamientos populares.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. La economía no debe estar por encima del ser humano, es preocupante ver como la sociedad le da más importancia al dinero que lo coloca incluso por encima de Dios, manifestó la procuradora de fondos y activista social, Lynne Twist en el Foro "Filantropía estratégica: Invertir para Trascender” al exhortar a organizaciones de la sociedad civil y filántropos  a realizar un  trabajo colaborativo para impactar a la comunidad con una mayor inversión social.

Llevará a cabo la CENA EN ROJO, un evento de gala con causa para procurar fondos y mejorar la salud y nutrición de la niñez en México.

Ciudad de México.- Save the Children la organización internacional líder en la defensa y promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia celebra 100 años de trabajo con una cena en beneficio de la salud y nutrición de la niñez mexicana.

La sociedad debe fomentar la prevención del suicidio

Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio 2019, a celebrarse el próximo 10 de septiembre, Voz Pro Salud Mental invita a crear conciencia sobre la magnitud de este fenómeno, destacando la importancia de la detección temprana de sus signos de alerta para actuar oportunamente.

Más artículos...