22
Jue, Ago
524 New Articles

Unidos Somos Iguales A.B.P., 30 años fomentando la inclusión social de las Pcd

OSC
Typography

Por Reyes Gamez Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- En el 2017 Unidos Somos Iguales A.B.P. cumple 30 años de fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad, por ello invita a cada persona que ha participado en algún programa a compartir su historia.

 

Unidos comenzó en 1987 en la ciudad de Monterrey con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad y evolucionó hacia la meta de educar a las personas sin discapacidad para lograr valores básicos como la sensibilidad y empatía a través de su acercamiento e interacción. Hoy en día el modelo Unidos está presente además en Cuernavaca, Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, así como en otras ciudades de México a través de aliados institucionales y en distintos países como Chile y Perú.

Unidos Somos Iguales ABP mediante sus distintos programas no solo trata de "despertar la conciencia", también busca que las personas entiendan que el "cambio cobra más sentido si lo #CreamosUnidos".

Por lo que en el marco del festejo de sus 30 años es que Unidos convoca a las personas que han participado en alguno de los programas a enviar un correo con su fotografía y una breve redacción contado su historia en Unidos. Las fotografías con las historias más emocionantes serán publicadas en la cuenta de Instagram de Unidos y van a fomar parte de la campaña del festejo de los 30 años de esta Organización de la Sociedad Civil.

Las personas que quieran participar deben mandar un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contacto:

Unidos Somos Iguales A.B.P.

Av. Dr. José Ayala No. 108 Col. San Jerónimo.

Monterrey, Nuevo León, México. C.P. 64640

Teléfono: +52 (81) 8048 9800

Facebook: Unidos Somos Iguales

http://www.unidossomosiguales.com