20
Sáb, Abr
285 New Articles

Coctel de agradecimiento a los artistas de la XLII Expo Venta de Arte y Artesanía.

OSC
Typography

Monterrey, México.- Agradeciendo la generosidad de los artistas que participaron en la Cuadragésima Segunda Expo Venta de Arte y Artesanía, el Comité de Dama Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo León, efectuó un coctel de clausura en su honor.

 

La exposición, que tiene como objetivo, la recaudación de fondos para continuar con la misión de salvar vidas, estuvo  en exhibición del 2 al 22 de octubre, en las instalaciones del Corporativo Financiero CitiBanamex, ubicado sobre la avenida Calzada Del Valle No. 350 Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L ; lugar donde también se celebró el evento de agradecimiento.

Como anfitrionas del evento estuvieron la señora Patricia Stackpole de Stern, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la señora Mary Carmen Herrera de la Torre, la señora Beatriz Salinas de Güitrón y la señora Alejandra Aldape de Canseco,  coordinadoras de la Cuadragésima Segunda Expo Venta de Obras de Arte y Artesanía.

Cabe mencionar, que los recursos captados, serán destinados al área  de Socorros, para seguir otorgando una oportuna atención en los servicios pre-hospitalarios, que la Benemérita Institución proporciona a la población de forma gratuita los 365 días del año.