20
Sáb, Abr
285 New Articles

La XLII Expo Venta de Arte y Artesanía apoya a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey

OSC
Typography

Los recursos captados serán destinados a las áreas de Socorros

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Desde el día de ayer y hasta el 24 de Octubre en el Centro Financiero Citibanamex Valle se puede visitar la XLII Edición de la Tradicional Expo Venta de Arte y Artesanías, que realiza desde hace más de cuatro décadas el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.

 

Los recursos captados durante la Expo Venta de Obras de Artes y Artesanía, serán destinados a las áreas de Socorros, para dar continuidad oportuna a los servicios de atención prehospitalaria que la Benemérita Institución proporciona a la población de forma gratuita los 365 días del año.

En la expo venta se encuentran más de 700 obras, de más de 300  artistas mexicanos, que contribuirán directamente con un porcentaje de la venta a la operación diaria que la Cruz Roja realiza en la entidad, se puede visitar la exposición de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y domingos de 12 p.m. a 6 p.m. en las instalaciones del Centro Financiero Citibanamex Valle  ubicadas sobre la avenida Calzada Del Valle No. 350 Col. Del Valle, San Pedro Garza García.

El evento estuvo presidido por Aurora Vignau de Zambrano, Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey y Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León y Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; Carlos Rodríguez Jacobo, Director de División Norte Citibanamex; Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; Mary Carmen Herrera de la Torre, Coordinadora de la cuadragésima segunda Expo Venta de Obras de Arte y Artesanía, y Beatriz Salinas de Güitrón, Coordinadora de Artesanías, quienes realizaron el corte del listón donde se dio por inaugurada la XLII Expo Venta de Arte y Artesanía.