18
Jue, Abr
279 New Articles

Cruz Roja Mexicana Delegación NL invita a participar en la Carrera “Todo México Salvando Vidas”

OSC
Typography

El objetivo de la carrera es promover una cultura de la prevención y el cuidado a la salud

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León invita a la comunidad corredora a participar el próximo 8 de Septiembre en la 3ra. Edición de la Carrera Nacional “Todo México Salvando Vidas” bajo el lema “Correr para Ayudar”. 

 

Rogelio Ayala García, Coordinador Estatal Administrativo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo León, dijo que las inscripciones se convertirán en donativos, mismos que serán destinados para cada una de las 32 Delegaciones Estatales de la Institución para así seguir salvando vidas y trabajar con los proyectos humanitarios dirigidos a los grupos más vulnerables.

En Nuevo León la carrera se va realizar en el Municipio de Monterrey en el denominado circuito Macroplaza-Par Vial, la salida y meta se van ubicar frente al Museo Metropolitano de Monterrey. El disparo de salida será a las 7 :00 horas.

Las distancias en las que se puede participar son 10 o 5 kilómetros, así como caminatas familiares de 3 kilómetros. Se puede consultar más información e inscripciones en www.trotime.com, tiendas Martí, en la Delegación Monterrey de Cruz Roja Mexicana y www.emociondeportiva.com.

Los 32 Estados recibirán los donativos provenientes de las inscripciones de los participantes, para el caso de Monterrey, el donativo por inscripción es de $300 para las carreras de 5K y 10K y de $150 para la caminata familiar.