25
Jue, Abr
304 New Articles

Fortalecen el trabajo de OSC de Tamaulipas

OSC
Typography

Con información de José Inés Figueroa Vitela/Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad Victoria, Tamaulipas. En el marco del Primer Foro de Jóvenes Influencer Tam 2018, el DIF Tamaulipas a través de la Coordinación de la Articulación Ciudadana de Bienestar Social, entregaron 1 millón 200 mil pesos a 15 Fundaciones y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

En la zona centro participaron 36 proyectos los cuales fueron entregados en el pabellón de dictaminación, los cuales fueron analizados y aprobados por el Consejo integrado por representantes de Gobierno del Estado, DIF Tamaulipas, SEBIEN, SET y UAT.

De manera simbolica cinco OSC recibieron los apoyos:

Casa de Fe Victoria A.C., que atiende a niños víctima de delito a través de modelo de atención integral, que promueve actividades recreativas y culturales, apoyo escolar, atención psicológica y emocional.

Fundación Cinco A.C., que promueve el Deporte para personas con discapacidad y los apoya en su desarrollo deportivo.

El Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos A.C., centro asistencial que atiende a personas alcohólicas y drogadictas, con el objetivo de re insertarlas al entorno social.

Hemofilia A.C., apoya, atiende y controla a personas que tienen padecimiento de hemofilia, que es el trastorno que provoca que la sangre no coagule, ellos están recabando un directorio estatal de personas que tienen el padecimiento y brindando atención y asesoría integral.

Yo apoyo de corazón A.C., que brinda atención integral a personas con padecimientos crónicos degenerativos, mejorando la calidad de vida física y emocionalmente.