18
Jue, Abr
279 New Articles

Unidos Somos Iguales da inicio en Monterrey a su programa de Verano 2018

OSC
Typography

El programa se realiza en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Mediante el programa de Verano, Unidos Somos Iguales ABP promueve la inclusión social de las personas con discapacidad, además de que mediante el voluntariado las personas que participan como"Aliados" se convierten en agentes del cambio.

 

Del 9 al 28 Julio aproximadamente 800 personas con o sin discapacidad van a realizar diferentes actividades y paseos para disfrutar al máximo el Verano, de esta manera es que Unidos Somos Iguales logra sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de derribar las barreras que impiden a las personas con discapacidad ejercer su derecho a la recreación.

Las personas con o sin discapacidad que quieran participar en este programa lo pueden hacer a partir de los 14 años de edad.

Además del 10 al 27 de Julio se realiza también el programa "Camp Jr", en el cual participan niños con o sin discapacidad de 7 a 13 años.

Los puntos de reunión son en el Parque España en Monterrey, el Gran Parque San Nicolás en San Nicolás de los Garza y en el Parque Mississippi en San Pedro Garza García.

En la inauguración del Verano 2018 estuvieron acompañando a Estela Villarreal, fundadora de Unidos Somos Iguales, la jugadora de las Rayadas, Pamela Verdirame; los ex jugadores Osvaldo Batocletti (Tigres), Juan De Dios Ibarra y Sergio Verdirame (Rayados), así como el comentarista de Televisa Deportes, Antonio Nelli. También estuvieron presentes integrantes del Consejo de Unidos.

El programa de Verano también se va realizar en las ciudades de Cuernavaca, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Ciudad de México, para de esta manera seguir promoviendo la cultura de la inclusión social en la República Mexicana.

Durante el año Unidos Somos Iguales realiza los programas Noches de Rol, Alterno y un viaje especial a algún destino turístico de México.

En este 2018 también invitan a la comunidad corredora a sumarse como Corredor de Valor de Unidos Somos Iguales en el Maratón Powerade Monterrey el próximo 9 de diciembre.

Contacto

Unidos Somos Iguales ABP

Av. Dr. José Luna Ayala #108 

Col. San Jerónimo, C.P. 64640 

Monterrey, Nuevo León, México.

+52 (81) 8048 9800

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.unidos.mx

Facebook: Unidos Somos Iguales

                Unidos Monterrey

Twitter: @_unidos_

            @unidos_mty