20
Sáb, Abr
285 New Articles

Reconocen a APAC con el Premio Nacional de Calidad 2017 por su apoyo a personas con parálisis cerebral

OSC
Typography

Ciudad de México.  APAC (Asociación pro Personas con Parálisis Cerebral) fue  galardonada con el Premio Nacional de Calidad en la categoría de Organizaciones con Impacto a la Sustentabilidad, reconocimiento que otorga la Secretaría de Economía, por ser una institución pionera y un referente forzoso de excelencia en la atención integral de personas con parálisis cerebral.

El Premio Nacional de Calidad es la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad, competitividad e innovación, para que su ejemplo sirva de inspiración en el camino a la excelencia de las organizaciones mexicanas.

El Modelo de Atención de APAC es replicado en 46 centros de la República Mexicana en donde se promueve y gestiona el Modelo APAC, cuya distinción es la calidad, calidez e innovación en la atención de sus beneficiarios, basados siempre en las necesidades, satisfacción y experiencia de éstos.

En más de 48 años APAC ha sabido crear un modelo idóneo para brindar ayuda a quienes no tienen acceso a servicios de salud, educación y capacitación laboral; una institución con procedimientos y prácticas de clase mundial. Este fortalecimiento institucional ha sido la principal estrategia de APAC durante los últimos años, lo cual la ha hecho ser un referente para otras instituciones.

APAC, en casi cinco décadas, ha atendido a más de 23,500 beneficiarios directos, gracias al gran equipo humano que diariamente trabaja en sus diferentes áreas de especialidad y, sin lugar a dudas, a todos aquellos donantes, tanto individuales como institucionales, que cuyas aportaciones hacen posible seguir adelante con este proyecto de gran impacto social para México.

La ceremonia de entrega del Premio Nacional de Calidad fue encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, quien entregó las distinciones correspondientes a las instituciones ganadoras en cada categoría. La presea y placa distintiva fueron recibidas por Leonor Ortiz Monasterio, en calidad de presidenta del Patronato y Gabriela Molina de Ruiz Funes, directora general de APAC.