06
Vie, Dic
714 New Articles

Recibirán un premio monetario de aproximadamente 96.000 euros

Estocolmo.- Los galardonados con el Right Livelihood Award 2019, también conocido como 'Premio Nobel Alternativo', serán honrados por su trabajo visionario este miércoles 4 de diciembre.

Tres personas compartieron sus historias de vida

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El movimiento 100% Positivo e Impulse Group México, llevaron a cabo un evento en busca de seguir erradicando la discriminación en México por vivir con VIH.

Se busca reforzar espacios de protección y comedores comunitarios para niñas, niños y familias jornaleras. 

Ciudad de México.- Save the Children lanza hoy su campaña de navidad #SumandoDeseos con la cual, a través de una recaudación de fondos, busca garantizar el acceso a la salud, alimentación, educación y protección de hijas e hijos de jornaleros agrícolas en Sinaloa.

Por Héctor Moreno Ruiz

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). – Alrededor de 30 alumnos del Tecnológico de Monterrey que cuentan con una asociación civil  o  están realizando gestiones para crear una, recibieron la asesoría de la Junta de Beneficencia Privada de Nuevo León (JBPNL)  dentro del programa “Yo decido actuar: innovación en el servicio social universitario”, a través del  cual  se busca crear proyectos de beneficio para la comunidad. 

En México existen 7.64 millones de personas con alguna discapacidad

Ciudad de México.-  La esclerosis múltiple es la segunda causa de discapacidad en jóvenes en edad productiva, detrás de los accidentes de tránsito. En el país existen más de 20 mil personas con esta enfermedad neurodegenerativa que debido a su naturaleza, va deteriorando a la persona hasta generar discapacidad motriz o cognitiva.

En México y el resto de Latinoámerica se estima que hay 7 millones de niños que no asisten a la escuela

Ciudad de México.- Todos los años, Christel House México emprende varias actividades para que sus estudiantes, que viven en situaciones vulnerables, estén listos para la universidad y el mundo laboral asistiendo a diferentes dinámicas de orientación vocacional en las universidades más grandes y prestigiosas de la Ciudad de México como estrategia para incentivarlos a estudiar carreras que optimicen sus fortalezas.

Más de 200 bailarines participan de manera altruista para recaudar fondos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para seguir ofreciendo a los niños con cáncer una esperanza de vida, poniendo a su alcance los últimos adelantos científicos, apoyando el desarrollo y la investigación médica de alto nivel, es que UNAC Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil, invita al público a que asistan al evento a beneficio “Unidos por la Danza contra el Cáncer Infantil”.

Más artículos...