14
Vie, Dic
197 New Articles

Con lo recaudado en este año permitirá la atención de 27 mil niños con discapacidad

México, (Notimex).- En un ambiente festivo en el CRIT Estado de México, el presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros, anunció que se superó la meta de 2018 al recaudar 367 millones 190 mil 205 pesos.

Ciudad de México.- El Buen Fin 2018, es uno de los fines de semana más emocionantes del año, en donde las personas acude comprar aprovechando la euforia de los descuentos, meses sin intereses y las próximas fiestas de fin de año. Pero qué pasaría si en esta ocasión hacemos algo diferente, que nos alimente el alma y el corazón. En este Buen Fin, es momento de ayudar, de tenderle la mano a quienes más lo necesitan y lo mejor a meses sin intereses.

Las postulaciones fueron dictaminados por un Comité integrado por especialistas en cada uno de los temas.

Con información de Elvia Ochoa Gaona/Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad de México.- Fundación Proempleo Productivo, A.C., Jóvenes Constructores de la Comunidad, A.C., Dignidad y Justicia en el Camino, A.C. se hicieron acreedores al Premio Razón de Ser 2018.

En NL aún prevalece un modelo asistencial desarticulado.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Buscando contar con modelos de políticas públicas de protección integral de niñas, niños y adolescentes, la Red por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia en Nuevo León (REDIANL), convoca a los 51 alcaldes electos a firmar los Compromisos a favor de niñas, niños y adolescentes en Nuevo León.

Esta 6ta. edición la convocatoria se lleva a cabo en los países de Iberoamérica 

Monterrey, México.- Líderes Ciudadanos en Pro de la Cultura de La Legalidad invita a participar en la Convocatoria del 6to. Concurso Haz Corto con la Corrupción que está vigente desde el pasado 7 de Octubre de este 2018 y cierra el Domingo 6 de Enero de 2019 a las 23:59 horas (CDT, horario del centro).

Con información de José Inés Figueroa Vitela/Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad Victoria, Tamaulipas. En el marco del Primer Foro de Jóvenes Influencer Tam 2018, el DIF Tamaulipas a través de la Coordinación de la Articulación Ciudadana de Bienestar Social, entregaron 1 millón 200 mil pesos a 15 Fundaciones y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Algunos de los proyectos realizados incluyen la generación de 51 ecotecnologías para la reactivación económica.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad de México.- El Fondo de Emergencias de Fondo Unido-United Way México es un programa que permite la prevención, reacción inmediata, reconstrucción y reactivación económica de comunidades afectadas por desastres naturales, por lo que ante los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre del 2017, Fondo Unido-United Way México ha brindado apoyo de distintas maneras.

Más artículos...