18
Lun, Nov
687 New Articles

Por Héctor Moreno Ruiz

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). – El Club Tigres llevó a cabo una  segunda jornada de mamografías gratuitas para prevenir el cáncer de mama, apoyando principalmente con esta iniciativa de responsabilidad social a mujeres que carecen de servicios de seguridad social para realizarse este tipo de estudios.

Más de 25 mil personas tienen un mejor entorno vial

Monterrey, México.- CEMEX anunció que Estrategia Misión Cero, la iniciativa que promueve acciones diseñadas para reducir a cero las fatalidades por hechos viales en México, celebra su primer año de hacer conciencia para proteger la vida de peatones, ciclistas y conductores de vehículos motorizados.

Los plásticos de un solo generan una cantidad significativa de desperdicio

Ciudad de México.- Avaya Holdings Corp anunció que fue reconocida con el premio Ocean Business of the Year. Este premio es otorgado por Save our Shores (SOS), una organización sin fines de lucro, en reconocimiento a las notables medidas tomadas para proteger los océanos. SOS protege el mundo marino, educa al público, fomenta la administración de los océanos, promueve políticas más inteligentes y cataliza la acción ciudadana.

Se llevará a cabo el 17 de noviembre en la zona arqueológica Tamtoc en Tamuín, SLP

Ciudad de México.- ¡La carrera de la carne, llega a San Luis Potosí! En marco del 51 Aniversario de Grupo Gusi y en coordinación con MSD Salud Animal -uno de los patrocinadores del evento-, se llevará a cabo la 4ª Edición de la Carrera Atlética Gusi 2019 en el sitio arqueológico Tamtoc el próximo domingo 17 de noviembre, en un horario de 8:00 a 11:00 horas. Así que ponte tus tenis y saca tu lado running para disfrutar de esta experiencia en una de las zonas arqueológicas más emblemáticas del estado.

De 2011 a la fecha se ha reducido en más de 50%  la tasa de transmisión en todo el mundo

Ciudad de México.- Telcel y la iniciativa mundial RED reafirman esfuerzos para prevenir la transmisión vertical del VIH de madres a hijos. Con las acciones que encabeza la iniciativa RED, desde 2011 la tasa de transmisión se ha reducido en más de un 50%, pues se logró que de 1,200 bebés que nacían al día con el virus de inmunodeficiencia humana, la cifra se redujera a 400. Esto se ha logrado a través de programas de prevención, educación y empoderamiento que son fundamentales para alcanzar la meta de una generación libre de transmisión materno-infantil del VIH.

Fue reconocida con el Premio por mayor porcentaje de participación entre sus colaboradores

Ciudad de México.- El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea Anual de Fondo Unido-United Way México, donde más de 150 líderes de los sectores, público, privado y social se reunieron para conocer los resultados del trabajo que realizan en conjunto, a través de United Way, y para detonar nuevas ideas para seguir impactando a la comunidad. Durante el evento también se reconoció con una entrega de premios a las empresas y organizaciones que destacan por su compromiso social.

Más artículos...