20
Lun, May
392 New Articles

La Fundación TELMEX Telcel otorga becas a estudiantes de educación superior

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Telcel busca contribuir al desarrollo de las comunidades mediante diferentes acciones, por lo que por décimo año consecutivo Telcel fue reconocida con el Distintivo ESR que entregan el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Para USG la sustentabilidad es un principio de gestión desde hace más de un siglo

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Por sus acciones que buscan contribuir al desarrollo de las comunidades en las que tiene operaciones, es que USG México obtiene por tercer año consecutivo el Distintivo ESR 2019 que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Se beneficia a más de 30 mil niños de más de 200 escuelas públicas

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para contribuir en una mejor nutrición, es que Kellogg México va donar 35,000 porciones de alimento en el Estado de Querétaro.

La empresa refrendó su compromiso de continuar promoviendo acciones de sostenibilidad

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio, es que Axtel recibió por décimo segundo año consecutivo el Distintivo ESR 2019 que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi).

La primera generación formará parte de áreas operativas y de recursos humanos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Grupo Aeroméxico reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con la administración federal y seguir fomentando el desarrollo de los jóvenes en México, por lo que dio la bienvenida a los primeros 35 becarios que llegan a la compañía como parte de su participación en el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", una iniciativa del gobierno federal coordinada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

También contribuyen a capacitación de maestros

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando contribuir al desarrollo de las comunidades en las que realizan su gestión de negocios, es que Enel Green Power México; Enel Cuore Onlus, la organización sin fines de lucro de Enel y AVSI en México, entregaron en el en el municipio de El Espinal, Oaxaca, dos aulas con baños para el Colegio de Bachilleres # 2 de Estado de Oaxaca (COBAO 02). 

Más artículos...