20
Sáb, Jul
461 New Articles

Refrenda su compromiso por mantener prácticas éticas y con valores en materia de seguridad

Fresnillo, Zacatecas.- Fresnillo plc fue acreedora, por onceava ocasión, al reconocimiento entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi), reconociendo su compromiso y consistencia con las mejores prácticas corporativas nacionales e internacionales en materia de Responsabilidad Social.

Asume su compromiso con la responsabilidad corporativa

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Xerox Mexicana dentro de su estrategia de negocios desarrolla diferentes acciones enfocadas a mejorar las comunidades donde tiene operaciones, además de apoyar el bienestar de sus empleados, también promueve acciones del cuidado del medio ambiente, por ello es que por séptima ocasión consecutiva  obtiene el Distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE).

A través de sus programas sociales y ambientales contribuye con el desarrollo de las comunidades 

Ciudad de México.- 34 empresas afiliadas a la Cámara Minera de México (CAMIMEX) recibieron el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), lo que equivale al 60% de las minas en producción pertenecientes a las empresas afiliadas a la Cámara.

Esta primera edición del programa tuvo como objetivo apoyar a 16 jóvenes latinoamericanas

Ciudad de México.- P&G en colaboración con Vital Voices, organización enfocada en el desarrollo y capacitación de mujeres, llevaron a cabo en Buenos Aires, Argentina, el primer encuentro de la Academia de Liderazgo como parte del programa de becas #VocesQueInspiran. Este programa tiene como compromiso, estimular el potencial de liderazgo de las jóvenes en Latinoamérica que desean generar un cambio positivo en sus comunidades.

Destaca como la única empresa del sector autoservicio que ha recibido este reconocimiento en 19 años

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica recibió por decimonoveno año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®), por su contribución significativa al crecimiento sostenible de la compañía con acciones diarias de aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo, como: ser la empresa de autoservicio líder en consumo de energía limpia; ser el empleador privado más grande del país; promover políticas y prácticas a favor de la diversidad e inclusión; y por su apego a los estándares éticos y legales más altos sobre su estrategia de negocio a largo plazo.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México - HEB, una empresa con una tradición centenaria de responsabilidad social corporativa, invita a la comunidad a transformar la vida de un adulto mayor, quienes hicieron mucho por este México y ahora nos necesitan, dando un Sí al Redondeo en los meses de Mayo y Junio.

Más artículos...