28
Jue, May
385 New Articles

Donan un total de 30 mil trajes de bio seguridad con capucha, así como 10 mil caretas o escudos faciales

Médicos especialistas de Corea del Sur comparten experiencias con Secretaría de Salud 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- KIA Motors México donó a la Secretaría de Salud de Nuevo León un total de 30 mil trajes de bio seguridad con capucha, así como 10 mil caretas o escudos faciales.

La responsable de recibir los insumos médicos fue Teodora Vergara Almendra, representante legal del Voluntariado del IMSS

Los artículos llegarán a clínicas y hospitales de la Ciudad de México y Zona Metropolitana

Ciudad de México.- A una semana de haberse decretado la fase 3 de la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, HEINEKEN México entregó al Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 15 mil 120 botellas de gel antibacterial y 100 caretas médicas, cuyo destino final serán las clínicas y hospitales ubicados en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.

En la aportación del capital semilla de este fondo, también se sumaron OXXO y Fundación Televisa

México demanda sensibilidad y unidad de sus empresas en este momento

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Grupo Coppel, Fundación FEMSA, Santander y Soriana, han acordado unirse para formar un fondo de donaciones que multiplicará por cuatro las aportaciones ciudadanas, y cuyos recursos se dirigirán a la protección de personal médico y enfermería de los servicios públicos de salud.

Mediante esta iniciativa, Grupo Modelo busca garantizar el acceso de PyMEs a servicios financieros durante y después de la contingencia.

Ciudad de México.- Ante el impacto económico que la contingencia sanitaria ha causado en miles de PyMES, Grupo Modelo, a través de Z-Tech, incubadora de AB InBev dedicada a catalizar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas a través de la tecnología, anunciaron una alianza con Konfío, institución financiera especializada en pequeñas y medianas empresas que beneficiará a los tenderos clientes de Grupo Modelo a través de créditos y servicios financieros a los cuales podrán acceder sin salir de casa.

UNIR Y DAR es un movimiento de acción solidaria en respuesta a la emergencia de salud, económica y social por el coronavirus

UNIR Y DAR es un movimiento de acción solidaria en respuesta a la emergencia por COVID-19

Monterrey, México.- El Club Tigres, consciente de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, y que es momento de unir esfuerzos para trabajar en beneficio de México, ha decidido colaborar hombro con hombro con el movimiento UNIR Y DAR, tomando como ancla la iniciativa #RespiraNL.

Como parte de estas entregas, también se realizaron donativos dirigidos a personal médico en algunos municipios

Con esta acción, la cadena busca reconocer el trabajo que brindan las fuerzas de seguridad por COVID-19

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- OXXO anunció la donación de 1.45 millones de cubrebocas dirigidos a elementos de Seguridad Pública a nivel nacional, que se han sumado a las acciones de prevención del COVID-19.

Fundación Walmart México donó más de 250 toneladas de comida a adultos mayores quienes trabajan de forma voluntaria como empacadores en sus tiendas, las despensas se entregarán a cada uno de los casi 23 mil adultos mayores a través de la red nacional de DHL Express México.

Ciudad de México.- DHL Express México, el proveedor mundial en envíos exprés y logística, que forma parte del Deutsche Post DHL Group (DPDHL), une esfuerzos con Fundación Walmart México, para el envío de 22 mil 892 despensas, equivalentes a 250 toneladas de comida, destinadas a los empacadores de la tercera edad que laboran voluntariamente en las tiendas de autoservicio de Walmart de México y Centroamérica localizadas en México.

Más artículos...