22
Lun, Jul
446 New Articles

Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, son algunos de los municipios beneficiados

Cancún, Quintana Roo, México.- Cada año OXXO invierte en el desarrollo de proyectos de desarrollo comunitario en Quintana Roo, enfocadas a tres líneas de acción: rehabilitación de espacios públicos, cuidado al medio ambiente y fomento al deporte, explicó Juan De Vere Rangel, Gerente de Plaza Cancún, en el marco del Foro Encuentro Sumar para Multiplicar 2019.

Run for the Oceans, adidas donará $1.00 USD para continuar con los esfuerzos de limpieza de los océanos y recuperación de los ecosistemas marinos

Ciudad de México.- En respuesta a la emergencia ambiental ocasionada por la contaminación y el exceso de plástico en los océanos, adidas en colaboración con Parley for the Oceans, presenta su colección de apparel y calzado adidas | Parley.

Esta alianza forma parte de la red de Teach For All

Ciudad de México.- DHL, la compañía de logística líder en el mundo, está expandiendo su convenio global con la asociación civil Teach For All con el objetivo de mejorar las habilidades de los jóvenes para el empleo con una nueva alianza en México.

El nuevo Modelo Educativo Tec21 permitirá a los alumnos potenciar las habilidades

Por Guille Ortiz|Región Ciudad de México

Ciudad de México, Tec de Monterrey (Conecta).- El Tecnológico de Monterrey y Fundación Cinépolis formalizaron el convenio que convierte a esta como socia formadora en la Región Ciudad de México, dentro del nuevo Modelo Educativo Tec21.

90% de las personas encuestadas en el estudio consideró que su comunidad es segura después de una intervención

Ciudad de México.- El programa Comex por un México Bien Hecho, dedicado a mejorar la calidad de vida y el tejido social de comunidades vulnerables en México, presentó hoy los resultados de una evaluación de impacto llevada a cabo en una muestra representativa de comunidades en las que se implementó el proyecto Ciudad Mural de Colectivo Tomate, comprobando el efecto positivo de la recuperación de espacios y la participación comunitaria en la sociedad.

Uno de los focos que requiere atención inmediata es la contaminación por aire

Ciudad de México.- El consumo desmedido de recursos naturales ha orillado a las sociedades, empezando con esfuerzos individuales hasta las grandes industrias, a buscar alternativas de economía circular que engloben la ecología y el desarrollo económico, para tratar de frenar o resarcir, en la manera de lo posible, el daño causado. Tal es el caso de Veolia, compañía franco mexicana que brinda soluciones para gestionar de manera eficiente y responsable el agua, residuos y energía, con el fin de mantenerlos durante el mayor tiempo posible y cuando un producto ha alcanzado el final de su vida útil, utilizar sus componentes una y otra vez para crear más valor.

Más artículos...