20
Sáb, Jul
461 New Articles

TenarisTamsa presentó mejores prácticas para la implementación del programa 

En Veracruz 66 mil 082 jóvenes iniciaron su capacitación

La entidad se coloca como el tercer estado con el mayor número de becarios

Veracruz, México.- Más de 10 mil personas de entre 18 y 29 años de edad se vinculan cada día a un centro de trabajo para desarrollarse como aprendices e incorporarse al mercado laboral. A poco más de cuatro meses que arrancó el programa insignia del Gobierno de México, a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS): Jóvenes Construyendo el Futuro, la titular de la dependencia, Luisa María Alcalde Luján aseguró que este es sobre todo una alianza con el sector privado y ha permitido atender hasta ahora a 630 mil becarios, presentes en todo el país.

Una nueva alternativa para las personas y el planeta

Ciudad de México.- Nuestro planeta se está ahogando en plástico y el efecto devastador de estos deshechos en nuestros océanos es ampliamente conocido. Sin embargo, hay un elemento humano que es raramente discutido.

El programa AfterSchool impulsado por Ternium, complementa el aprendizaje académico de niños de primarias públicas, con el desarrollo de habilidades de inteligencia emocional

Esta iniciativa de Ternium cerró un ciclo más en la escuela primaria Carlos Salinas Lozano, ubicada en Nuevo León, donde desde hace 5 años se ha beneficiado a cerca de 800 alumnos

Monterrey, México.- Ayer se realizó el cierre semestral del programa AfterSchool de Ternium México. Esta iniciativa busca que los alumnos de primarias públicas desarrollen habilidades de inteligencia emocional, mejoren su desempeño académico y su experiencia escolar, por medio de disciplinas enfocadas en la ciencia, el arte y la recreación. Su principal enfoque es ofrecer un espacio de enriquecimiento basado en la ciencia que les permita descubrir sus aspiraciones, incrementar sus aprendizajes y adquirir habilidades científicas básicas.

Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, son algunos de los municipios beneficiados

Cancún, Quintana Roo, México.- Cada año OXXO invierte en el desarrollo de proyectos de desarrollo comunitario en Quintana Roo, enfocadas a tres líneas de acción: rehabilitación de espacios públicos, cuidado al medio ambiente y fomento al deporte, explicó Juan De Vere Rangel, Gerente de Plaza Cancún, en el marco del Foro Encuentro Sumar para Multiplicar 2019.

Lanzan una edición especial de playeras para crear conciencia sobre la importancia de donar sangre

Ciudad de México.- En México, solo el 2.7% de la población dona sangre, pero generalmente, es para reponer las unidades usadas en una intervención quirúrgica y no con fines altruistas. Aún queda mucho por hacer para informar a la población, eliminar los prejuicios alrededor de la donación de sangre y promoverla como una actividad recurrente en la vida diaria de los mexicanos.

Estos recursos serán destinados para la instalación de una ludoteca móvil en Cozumel

Cozumel, Q. Roo.- OXXO entregó $537,941.89 pesos a la Fundación Comunitaria Cozumel IAP, en un evento realizado el pasado viernes por la mañana en las instalaciones de dicha asociación. Este monto fue recaudado gracias a las aportaciones de sus clientes, que participaron en el Programa Redondeo Clientes OXXO durante el periodo de marzo-abril de 2019.

Run for the Oceans, adidas donará $1.00 USD para continuar con los esfuerzos de limpieza de los océanos y recuperación de los ecosistemas marinos

Ciudad de México.- En respuesta a la emergencia ambiental ocasionada por la contaminación y el exceso de plástico en los océanos, adidas en colaboración con Parley for the Oceans, presenta su colección de apparel y calzado adidas | Parley.

Más artículos...