20
Lun, May
392 New Articles

En los últimos 6 años se han donado más de 6,000 unidades de sangre al Sector Salud beneficiando a 19,000 personas

Monterrey, México.- Durante los meses de abril y mayo, asociadas y asociados de la tienda de mandil naranja donarán su sangre para salvar miles de vidas a nivel nacional a través del programa de donación sanguínea voluntaria que The Home Depot realiza anualmente desde el 2001 en todas sus tiendas de la República Mexicana.

Guadalajara, Jalisco. Agencia de Noticias 3er Sector.- Jalisco Talent Land es un proyecto que reúne durante cinco días a más de 60 mil jóvenes del país para participar en diversas actividades de emprendimiento, ciencia e innovación. En esta edición, LTH se incorpora como aliado y con el interés de sensibilizar a los asistentes sobre el poder de la educación para fomentar el cuidado del medio ambiente.

Este estudio de largo plazo agrega una importante evidencia para los pacientes con diabetes

Ciudad de México.- Las personas que viven con diabetes mellitus tipo 2 (DM2) tienen un mayor riesgo de presentar complicaciones micro y macrovasculares que afectan órganos vitales como corazón y riñones, entre otros. A pesar de los avances en el tratamiento de esta condición de salud, lamentablemente las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la primera causa de muerte en esta población. Además, se sabe que cerca de dos tercios de los casos de enfermedad renal crónica son atribuibles a padecimientos metabólicos como diabetes, obesidad e hipertensión arterial.

Zucaritas está comprometida con la promoción del deporte y la actividad física

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Comprometidos en fomentar los valores entre la niñez mexicana, es que Zucaritas, presentó en compañía de la NFL y de Charles Haley, miembro del Pro Football Hall of Fame y ex jugador de los Dallas Cowboys y de San Francisco 49ers, el “Tazón Zucaritas® Tochito 2019”.

Desde el inicio del programa de voluntariado Equipos Depot, se han realizado más de 6,800 jornadas

Monterrey, México.- The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, en conjunto con Reforestación Extrema, institución enfocada en recuperar y fortalecer el patrimonio forestal en Nuevo León realizaron una nueva jornada de voluntariado en un Parque de la colonia Residencial Cuauhtémoc, en Santa Catarina.

Ciudad de México. Agencia de Noticias 3er Sector.- Por quinto año, Henkel se suma a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) para fomentar el bienestar psicoemocional entre pacientes mexicanas con cáncer. A través de una serie de talleres se busca mejorar el estado de ánimo de las participantes, les enseña a resaltar las cualidades y así como a cuidar su cuerpo.

Más artículos...