23
Dom, Sep
220 New Articles

El cierre de inscripciones para la 12ª edición será el próximo viernes 5 de octubre.

En el año 2011 Grupo IMU realizó el primer CONCURSO ESCOLAR IMURecicla  “NUESTRO PLANETA ES LA NETA”

Durante estos 11 concursos se han recolectado 113,868 kilos de pilas usadas

Ciudad de México.- Grupo IMU lleva a cabo con mucho orgullo estos concursos escolares con el objetivo de continuar promoviendo la cultura del reciclaje entre niños y jóvenes con la finalidad de continuar brindando un servicio a la comunidad en el tema de responsabilidad social con el medio ambiente y su entorno.

Los recursos están siendo aplicados en 7 Estados.

Por Elvia Ochoa Gaona/Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad de México.- Mediante el Programa 1x1, Compromiso Social Citibanamex en alianza con Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Coca-Cola y Fundación Televisa, apoyaron a las comunidades y familias que sufrieron los daños más importantes.

Monterrey, México. FEMSA y el Tecnológico de Monterrey entregaron  el Premio Eugenio Garza Sada a mexicanos ilustres que con sus acciones contribuyen y transforman su comunidad.  En este 2018, los ganadores fueron: Pablo Cuarón Galindo; la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia, I.A.P.  y Griyum, en la categoría de Personas, Emprendimiento Social y Estudiantil, respectivamente.

Ciudad de México. En el marco del centenario de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), Lorenzo H. Zambrano Treviño, ex presidente y ex director general de CEMEX  fue reconocido en la categoría In Memoriam, por ser uno de los primeros líderes mexicanos en comprender la importancia de la globalización, así como su liderazgo en materia de innovación, llevando a México a un escenario empresarial global, exportando el talento mexicano al escenario internacional.

¿Y cómo percibe una empresa este sentido de multiculturalidad?

Por Valeria Porto, Directora de Recursos Humanos, PayPal Latinoamérica

Ciudad de México.- Lograr un lugar de trabajo más diverso e inclusivo es uno de los compromisos de PayPal. Aunque en este mundo globalizado en realidad debería ser una responsabilidad de todas las empresas que quieren seguir innovando y gestionando al talento de manera asertiva.

Más artículos...