22
Dom, Jul
178 New Articles

Monterrey, México.  Para conocer las características de los programas Policía de Proximidad (PROXPOL)  y de Justicia Cívica que han dado buenos resultados en el municipio de Escobedo, los alcaldes electos de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Pedro Garza Treviño de Guadalupe, se reunieron  con la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, en el C4.

El programa “Banorte Adopta una Comunidad” tiene una duración de 3 años con inversión total de 170 millones de pesos , quintuplicando los donativos recibidos del público para la reconstrucción.

Carlos Hank González: “Banorte está comprometido con apoyar a las familias mexicanas y a sus comunidades cuando más nos necesitan. Queremos seguir siendo el aliado del desarrollo y el bienestar de los mexicanos”.

Ciudad de México- Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, hizo entrega  de la casa número 100 del Programa “Banorte Adopta una Comunidad” en Santa Cruz Cuautomatitla, Puebla, con lo que demuestra el compromiso de la institución con las comunidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

En 2017, se donaron más de $19.5 MDP a distintas instituciones en el estado, beneficiando a más de 850,000 personas.     

El Programa Nacional de Voluntariado de la empresa es uno de los más grandes de México.

Monterrey,México.  The Home Depot México, continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera, al realizar una nueva jornada de voluntariado para pintar y mejorar las instalaciones del Parque Benito Juárez, ubicado en Santa Catalina, Nuevo León.

Ciudad de México.  Por su compromiso en crear y desarrollar una mejora continua en materia de promoción de salud y bienestar en el edificio corporativo, Grupo Bimbo recibió el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable (RESR®),  en el marco de la 7ª edición del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (Workplace Wellness Council-Mexico)    

GM apoyará la restauración de viviendas en Unión Hidalgo, una de las zonas más afectadas de Oaxaca por los sismos de septiembre de 2017.

En total se destinarán más de dos millones de pesos para la construcción de 13 casas.

Ciudad de México. General Motors de México entregó un donativo por más de $2 millones de pesos al Fideicomiso Fuerza México, iniciativa liderada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para sumarse a su compromiso de apoyar a las familias más afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

Más artículos...