21
Sáb, Sep
522 New Articles

En América Latina, esta alianza comenzará con 45 escuelas

Ciudad de México.- IBM, la Federación Internacional Fe y Alegría, AUSJAL (Asociación Internacional de Universidades Jesuitas) y Magis Americas firmaron hoy un acuerdo sin precedentes, para expandir el modelo educativo P-TECH en América Latina. Este modelo empezará por 45 colegios, incluidos tres colegios en Argentina, 14 en Colombia, 15 en Ecuador, uno en Guatemala y 12 en Perú.

En alianza con Liverpool y Fundación Cinépolis se llevó a cabo la presentación de la 4ª edición “El paso a la mejor calidad”.

Al donar sus televisores antiguos en tiendas Liverpool y Sony Store, los usuarios recibirán un cupón de descuento hasta por $10,000 pesos para adquirir un nuevo equipo Sony Bravia.

Las pantallas donadas en buen estado se entregarán a Fundación Cinépolis para apoyar al programa Del Amor Nace la Vista. 

Ciudad de México.- Con la promesa de continuar el trabajo en pro de un entorno saludable para todos, Sony presenta por cuarto año consecutivo su campaña “El paso a la mejor calidad” con la que se continúa el trabajo de concientización sobre la contaminación generada por la tecnobasura en México, al tiempo que se apoya a causas sociales. 

Firmaron convenio para donación de boletos de avión en casos de emergencia

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de su estrategia de sostenibilidad, Aeroméxico aborda distintos ejes de acciones entre los que se encuentra la ayuda humanitaria, un pilar de apoyo a las comunidades más vulnerables, por lo que compañía firmó un Convenio de Colaboración con el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA), asociación civil  especializada en la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo.

Gracias a esta iniciativa, más de 2,000 madres voluntarias son capacitadas en prevención de desnutrición crónica

Guatemala.- En busca de favorecer el desarrollo infantil temprano y empoderar el rol que tienen las madres de familia en la sociedad, Coca-Cola FEMSA y Fundación FEMSA, en alianza con Food for the Hungry Guatemala, han impulsado el proyecto Mujeres Empoderadas por el Desarrollo en 124 comunidades de Guatemala en los departamentos de Quiché, Huehuetenango y Alta Verapaz.

Apoya con acciones de reconstrucción, salud, alimentación, cultura y educación financiera

Ciudad de México.- A dos años de haber lanzado su programa Banorte Adopta una Comunidad para apoyar a los mexicanos afectados por los sismos de 2017, Grupo Financiero Banorte informó que ha entregado 630 casas, superando la meta establecida de 600, y ha beneficiado a 18,500 personas en 9 comunidades.

Este año se entregaron 31 casas a familias afectadas por los sismos en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, mientras que en Morelos se entregarán 180 casas en los próximos meses.

El proyecto requirió una inversión de $3 millones de dólares.

También se reconstruyó una escuela para niños con discapacidades y se lanzaron iniciativas para reactivar la economía local.

Ciudad de México.- Dos años después de los sismos que afectaron diferentes zonas del país, PepsiCo Alimentos México concluye este año su programa de reconstrucción en algunas comunidades de Oaxaca y Morelos, donde se concentraron la mayor parte de colonias damnificadas.

Este es el primer año que Scotiabank participa en el Ranking PAR de Aequales.

Se premió a las organizaciones más equitativas y defensoras de la equidad de género en México, Perú y Colombia.

Ciudad de México.- Scotiabank fue reconocida por Aequales como una de las diez instituciones más comprometidas en América Latina con la equidad de género en el marco de la quinta edición del Ranking PAR, lo que pone de manifiesto el continuo compromiso del Banco en la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el acceso al empleo, condiciones de trabajo, así como desarrollo profesional, capacitación y participación en los procesos de toma de decisiones.

Más artículos...