24
Mié, Abr
287 New Articles

Pericos de Puebla participa en la iniciativa #whitecard en favor de la cooperación global por el COVID19

RSC
Typography

La campaña se lleva a cabo en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

La tarjeta blanca envía un mensaje de paz a través del deporte.

Puebla, Pue.- Ante la pandemia derivada del COVID-19 que afecta a todo el planeta, Pericos de Puebla, convencido de que el deporte es la mejor herramienta social, se suma por segundo año consecutivo, a la iniciativa impulsada por Peace & Sport.

Este año, levantamos la tarjeta blanca, en oposición a las tarjetas amarilla o roja, por la cooperación global y la unidad a través del deporte. Estamos seguros de que de esta manera podemos inspirar a la solidaridad y esperanza que se requieren para superar el momento de incertidumbre que vive nuestro país.

Nos sumamos a esta movilización global y masiva que distintos líderes de opinión, figuras públicas y la audiencia en general están alimentando a través de redes sociales con mensajes de aliento y optimismo. Es momento de que el deporte demuestre lo que es capaz de lograr cuando se presentan obstáculos de estas dimensiones.

Por segundo año consecutivo, desde la llegada de José Miguel Bejos a la directiva, la Novena Verde se suma a la iniciativa de PEACE & SPORT en la que también han participado organismos deportivos como: el Consejo Mundial Boxeo, la Liga Mexicana Béisbol, la Federación Mexicana Fútbol, el Comité Olímpico Mexicano, la Liga Fútbol Americano Profesional, ente otros.

Invitamos a otros equipos a que se sumen este 2020 con el objetivo de fortalecer la promoción de la cooperación y la unidad a través del deporte.

Pericos de Puebla reitera su compromiso con la difusión de valores a través del deporte y la promoción de iniciativas enfocadas en la unión y la solidaridad, a través de esfuerzos como #Whitecard.