23
Mar, Abr
279 New Articles

Soriana, en alianza con Pedigree, crea la 3er jornada de adopción animal

RSC
Typography

Las adopciones se llevarán a cabo en la entrada de las tiendas Soriana participantes

Monterrey, México.- Con el objetivo de fomentar el respeto, cuidado y adopción de animales de compañía, Soriana, en conjunto con Pedigree y 8 albergues de la República Mexicana, llevarán a cabo el próximo 30 de noviembre, la Jornada "Del refugio a casa, una acción de corazón". En esta tercera edición la meta es que más de 50 animales de compañía encuentren un hogar amoroso.

 

Durante un día completo, en 15 tiendas de los formatos Híper, Súper y Mega Soriana a nivel nacional, se realizará esta actividad para que los clientes les brinden amor y un hogar responsable a perros y gatos. Las adopciones se llevarán a cabo en la entrada de las tiendas Soriana participantes de lugares como: Monterrey, San Nicolás, Escobedo, San Pedro, CDMX, Zapopan, León, Querétaro, Mérida y Los Cabos en un horario de 12:00 - 5:00 p.m.

De acuerdo con Mireya Reyes, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Organización Soriana, "la razón principal por la cual Soriana promueve la adopción animal es para fomentar el cuidado de la vida, ya que es necesario erradicar todo tipo de injusticias, maltrato y desigualdad". Recalcó además que "para Soriana es muy grato ver que año con año se suman más personas al evento de adopción animal, por lo que en esta edición esperamos que más de 50 animales de compañía sean adoptados responsablemente".

Por su parte, Román Delgado, Gerente de Asuntos Públicos y líder del programa comentó: "En Mars Petcare estamos muy contentos de participar nuevamente en esta tercera jornada de adopción de Soriana de la mano de Pedigree® y nuestro programa Pedigree® Adóptame. Estamos convencidos de que todos los animales de compañía merecen vivir en un hogar amoroso, con dueños responsables y por esto durante 11 años, hemos apoyado a distintos albergues a lo largo de la República Mexicana. Hoy, juntos nos unimos a los clientes de Soriana para impulsar la adopción, y así hacer Un Mundo Mejor para las Mascotas", afirmó Román.

Además, Soriana contará con una promoción durante el día de la actividad, en la cual se otorgará a los clientes un 25% de descuento en alimento para perros y gatos de los códigos seleccionados en las tiendas participantes. Como parte de la actividad, se invitará a los clientes a firmar en favor de la adopción de mascotas y a realizar una donación con el fin de ayudar a más perros y gatos que se encuentran en los albergues.

Los interesados en adoptar deberán apoyarse del personal del albergue y del programa Pedigree Adóptame® presente en las tiendas con activación, para conocer los requisitos de adopción y tiempos del proceso. Pedigree® reitera su compromiso con la causa, de la mano de los albergues participantes, para quienes lo más importante es garantizar que el perro o gato llegue a un hogar en donde sea cuidado de forma responsable y así evitar que vuelva a encontrarse en situación de calle.

Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir a más familias mexicanas creando actividades en las que se invite a la gente a sumarse año con año a la campaña de protección y adopción animal.