15
Dom, Dic
669 New Articles

Participa y apoya a la Cruz Roja de Tamuín en la Carrera Atlética Gusi 2019

RSC
Typography

Se llevará a cabo el 17 de noviembre en la zona arqueológica Tamtoc en Tamuín, SLP

Ciudad de México.- ¡La carrera de la carne, llega a San Luis Potosí! En marco del 51 Aniversario de Grupo Gusi y en coordinación con MSD Salud Animal -uno de los patrocinadores del evento-, se llevará a cabo la 4ª Edición de la Carrera Atlética Gusi 2019 en el sitio arqueológico Tamtoc el próximo domingo 17 de noviembre, en un horario de 8:00 a 11:00 horas. Así que ponte tus tenis y saca tu lado running para disfrutar de esta experiencia en una de las zonas arqueológicas más emblemáticas del estado.

 

Y es que Grupo Gusi, comprometido con mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y de las comunidades de Tamuín, San Luis Potosí, buscan contribuir al mejoramiento del entorno con acciones de respeto hacia el medio ambiente e impulsando el desarrollo de la zona. Es por ello, que el 100% del dinero que se recaude de las inscripciones será a beneficio de la Cruz Roja Delegación Tamuín.

“Agradecemos la donación de Grupo Gusi, quienes nos ayudarán a continuar con nuestra labor de apoyar a los grupos más vulnerables y así seguir atendiendo no solo a la población de Tamuín, sino también a las poblaciones de Ébano y San Vicente Tancuayalab”, comentó el Ing. Francisco Joel Limas Rivera, Presidente de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación de Tamuín.

Es una carrera en donde todos pueden participar, habrá categorías de 5 y 10 km, además de una categoría de 2.6 km en donde puedes trotar. El objetivo es fomentar el deporte, la cultura y las costumbres de la zona de Tamuín, San Luis Potosí; así como crear un espacio para fortalecer la convivencia familiar y fomentar el turismo de la entidad.

En su oportunidad, el arquitecto Juan Carlos Machinena, Director del Centro del INAH del estado de San Luis Potosí, agregó que “es un gusto que la zona arqueológica de Tamuín sea sede de la 4ª Edición de la Carrera Atlética Gusi 2019, porque es una excelente plataforma para realzar la importancia del patrimonio cultural de la zona, así como las tradiciones de la Huasteca Potosina. Además de ser parte de un espacio que fomenta la convivencia familiar y que apoya a las obras sociales de la comunidad”.

Puedes registrarte en los puntos de venta de Gusi Carnes Tamuín, Cd. Valles, Tampico y Río Verde, o venta electrónica al 489-388-3000 Ext. 115. El kit de corredor para los participantes de 2.6 km incluye una playera, medalla y número de corredor; mientras que, para los corredores de 5 y 10 km, se les entregará una playera, medalla, número y chip. 

¿Qué esperas para inscribirte? Disfruta de la 4ª Edición de la Carrera Atlética Gusi 2019 en compañía de tus familia o amigos en uno de los paisajes más increíbles de San Luis Potosí. Para más información, visita www.grupogusi.com.mx/carreragusi.php 

· ¿Dónde? Zona Arqueológica Tamtoc en Tamuín, San Luis Potosí (Carrera Tamuín San Vicente, KM 7.8)

· ¿Cuándo? Domingo 17 de noviembre, 8:00 am

· ¿Cuánto? $300 pesos