19
Vie, Abr
277 New Articles

Grupo Peñafiel es reconocido por Fondo Unido México por sus iniciativas a favor de las comunidades

RSC
Typography

Fue reconocida con el Premio por mayor porcentaje de participación entre sus colaboradores

Ciudad de México.- El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea Anual de Fondo Unido-United Way México, donde más de 150 líderes de los sectores, público, privado y social se reunieron para conocer los resultados del trabajo que realizan en conjunto, a través de United Way, y para detonar nuevas ideas para seguir impactando a la comunidad. Durante el evento también se reconoció con una entrega de premios a las empresas y organizaciones que destacan por su compromiso social.

 

Grupo Peñafiel, Una Compañía de Keurig Dr Pepper, y tercera empresa líder de bebidas en México, fue reconocida con el Premio por mayor porcentaje de participación entre sus colaboradores por las campañas de donativos que realizan para los programas que llevan a cabo a través de United Way México. En el 2018, Grupo Peñafiel realizó diversas iniciativas como entrega de kits deportivos, mejora y mantenimiento de infraestructura escolar, impactando a más de once mil niños a nivel nacional e involucrando al 99% de sus colaboradores a través de donativos y actividades de voluntariado.

Este galardón fue entregado para reconocer a la empresa por vivir activamente sus valores de Responsabilidad Social Corporativa, involucrando con convicción a sus colaboradores a nivel nacional. En este importante evento se contó con la presencia de Brian Gallagher, CEO de la organización a nivel mundial.

Lourdes López Zuckermann, Gerente de Asuntos Corporativos comentó: "A nombre de Grupo Peñafiel, agradecemos la entrega y el compromiso de cada uno de los colaboradores que forman parte de esta gran compañía. Sin duda alguna, son cada uno de ellos quienes, a través de estas acciones de voluntariado, reafirman el compromiso que tenemos con México y con el desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia. "

United Way es una organización sin fines de lucro que alrededor del mundo impacta a más de 61 millones de personas, implementando estrategias de educación, salud y estabilidad financiera con el objetivo de que cada persona desarrolle su máximo potencial. En México, colaboran con 136 empresas, 1,300 organizaciones de la sociedad civil, academias y gobiernos en todos los niveles para intervenir en comunidades de todo el país.

Grupo Peñafiel reafirma su compromiso con la sociedad mexicana, al impulsar iniciativas que fomenten el bienestar y desarrollo social.