19
Vie, Abr
277 New Articles

Bolsa Rosa invita a participar en la "Certificación Experto Flexible"

RSC
Typography

Bolsa Rosa busca llevar sus servicios a todos los rincones de México y del mundo

Monterrey, México.- Bolsa Rosa, presenta su propia metodología de transformación en flexibilidad laboral con la "Certificación Experto Flexible" para certificar a personas y empresas con su modelo, además de apoyar a organizaciones a implementar estos esquema laborales como estrategia de negocio y política de trabajo.

 

Hoy, Bolsa Rosa busca crecer su equipo de trabajo, crecer su fuerza laboral y llevar sus servicios a todos los rincones de México y del mundo. 

Por medio de esta Certificación Experto Flexible, Bolsa Rosa invita a que mujeres con aspiraciones laborales, para que sean parte de la primera generación que quiera capacitarse y certificarse por medio de su metodología de flexibilidad laboral, y puedan desarrollar las competencias y habilidades necesarias para convertirse expertas en el tema y así puedan ejercer los servicios de Bolsa Rosa en su localidad, como representantes de la marca.

Durante el mes de noviembre, Bolsa Rosa estará convocando a mujeres interesadas en certificarse y trabajar de la mano con esta empresa en el 2020. 

Para certificarse como "Experto Flexible" los pasos son los siguientes:

Registrarse en www.bolsarosa.com/1ra-generacion-bolsa-rosa/  para  adquirir su certificación a un precio especial  para cursar los módulos durante 14 semanas, con fecha de inicio el 2 de Diciembre.

Terminar y cumplir con los requisitos para poder trabajar como parte de este movimiento.