22
Jue, Ago
524 New Articles

Dolphinaris se suma a mantener limpias las playas

RSC
Typography

Dolphinaris extiende la invitación a chicos y grandes para sumarse a la conservación y limpieza de las playas 

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Mediante el Programa Educativo Dolphinaris, es que Dolphinaris promueve el reciclaje de materiales y la limpieza de playas, siendo ésta última una de las  que mayor impacto ha generado en los colaboradores.

 

Por ello es que el equipo de Dolphinari, la comunidad y personal del Municipio de  Benito Juárez, Quintana Roo hicieron sinergia para llevar a cabo la la brigada de limpieza de playas y recolectar desechos de todo tipo como colillas de cigarros, latas, botellas de plástico, tapas de plástico y aluminio, vasos térmicos, pañales entre otros, en la Playa Pública de Chacmol, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.

En total, se recolectaron 47kg de basura que fueron posteriormente depositados en el camión de limpieza con el apoyo del Municipio de  Benito Juárez. 

Dolphinaris extiende la invitación a chicos y grandes para sumarse a la conservación y limpieza de las playas siguiendo estas sencillas recomendaciones: 

Destinar un bote o recipiente con tapapara la basura en caso de no haber un contenedor cercano.

Reutilizar las botellas para beber agua y así evitar dejar residuos plásticos.

Evitar tirar las colillas de cigarros y latas  en la playa.

No entrar al mar con juguetes plásticos, y objetos que tengan accesorios que puedan desprenderse en el mar.

Utilizar materiales reutilizables en caso de llevar comida y evitar el uso de vidrio y plástico (estos materiales no se pueden descomponer), en su lugar usar una bolsa.