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Kellogg y Mercado Libre se unen en la lucha contra el hambre en México

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En México donará 1 millón de porciones de sus productos a 133,200 beneficiarios en 18 estados a través de  BAMX

Querétaro, México.-  La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura proclamó el 16 de octubre como el Día Mundial de la Alimentación, con el objetivo de concientizar a la población y fortalecer la solidaridad hacia esta causa. Con motivo de esta celebración y comprometido con las comunidades donde opera, Kellogg, una de las compañías líderes de alimentos a nivel global, suma esfuerzos para combatir el problema del hambre a través de su iniciativa social Kellogg’s Mejores Días, que entrega alimento en diferentes países a familias de comunidades vulnerables, desde el 2013.

 

“Comprometidos con nuestra estrategia de responsabilidad social, en Kellogg nos unimos a la celebración del Día Mundial de la Alimentación donando alrededor de 1 millón de porciones de nuestros productos a 133,200 beneficiarios en 18 estados, 15 eventos de voluntariado con colaboradores y sus familias, colecta de alimentos  y una campaña de sensibilización interna. Dicho apoyo es destinado para fortalecer programas de alimentación", dijo Jessica Daniel, responsable de Filantropía para Kellogg Latinoamérica.

"Nuestros consumidores también pueden unirse a esta celebración donando en efectivo a través de la plataforma Mercado Pago de Mercado Libre. Este dinero será destinado a la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX). Por cada peso que el consumidor done, Kellogg aportará una porción de sus alimentos". 

Con una donación de 2 millones de productos destinados a Bancos de Alimentos ubicados en 7 países de Latinoamérica: Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador Guatemala y México pertenecientes a The Global FoodBanking Network, Kellogg  refrenda su compromiso de combatir el hambre y de esta manera otorgar desayunos a quienes más lo necesitan.