18
Jue, Abr
279 New Articles

Carrera Familiar 2K OXXO - Prevención del Delito "La prevención la hacemos todos"

RSC
Typography

Organizaron una carrera con el fin de contribuir a prevenir el delito

Cancún, Quintana Roo, México.- El domingo 22 se llevó a cabo la Carrera Familiar 2K OXXO - Prevención del Delito "La prevención la hacemos todos" en coordinación con el área de Prevención del Delito de Seguridad Pública de Cancún. En total participaron 500 corredores con alrededor de 800 familiares, quienes se dieron cita a las ocho de la mañana en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

 

"Desde que abrimos nuestras puertas, hace más de 40 años, en OXXO hemos tenido la misión de satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable. Sin embargo, para nosotros, el éxito solamente es posible cuando aportamos a la comunidad. Por ello, participamos en actividades de fomento al deporte en el estado de Quintana Roo que ayuda a tener actividades recreativas sanas para los habitantes de la zona", dijo Juan de Vere Rangel, Gerente OXXO Plaza Cancún, durante el cierre de la carrera.

Al evento también acudió María Elena Lezama, Presidenta del Municipio de Benito Juárez, quien agradeció a OXXO por su apoyo a la comunidad al fomentar el deporte. Asimismo, estuvieron presentes autoridades municipales como Eduardo Santa María Chávez, Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito; Julio Cesar Góngora Martín, Encargado de Dirección de Prevención del Delito con Participación Ciudadana; David Martinez Gonzalez, Director del Instituto Municipal del Deporte; y Clara Emilia Díaz Aguilar, Primera Regidora de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, OXXO invierte en Quintana Roo mediante distintos programas que buscan mejorar las condiciones sociales y económicas. En el último año, por ejemplo, ha desarrollado acciones de cultura ambiental, rehabilitación de espacios públicos y fomento al deporte.