24
Mié, Abr
286 New Articles

Voluntariado de Ternium llega a Apodaca: entrega instalaciones educativas renovadas

RSC
Typography

Más de 150 Voluntarios en Acción realizaron trabajos de limpieza y reparación en general

Monterrey, México.- Ternium, a través de su programa Voluntarios en Acción, realizó trabajos de mejora en las instalaciones del Jardín de niños Profesor Antonio Moreno, ubicado en Apodaca, Nuevo León.

 

Más de 150 voluntarios realizaron trabajos de limpieza en general, jardinería, pintura; además se instalaron pizarrones nuevos, el techado del patio, la reparación de luminarias, banquetas, puertas de baños y juegos. Los voluntarios están conformados por personal de Ternium, sus familiares y amigos, así como, alumnos de la Escuela Técnica Roberto Rocca y del CECyTE de Pesquería, N.L. En esta edición también apoyó la Central Eléctrica Pesquería.

Manuel Héctor Martínez, Director de Recursos Humanos de Ternium México, comentó: "Una de las muchas iniciativas que ofrece Ternium a las comunidades cercanas a sus operaciones es este voluntariado.  A través de este programa de apoyo buscamos que niños y jóvenes de escuelas públicas tengan instalaciones dignas y de calidad que propicien un ambiente estudio y que los motive a avanzar en su aprendizaje. Hoy, junto con los voluntarios en acción, regresamos a 85 alumnos, maestros, padres de familia y directivos del Jardín de niños unas instalaciones renovadas".

Desde su inició en 2014, han participado en el programa más de 2 mil voluntarios y se han beneficiado a más de mil niños y jóvenes de 10 escuelas en Nuevo León y 5 en Colima, Jalisco y Michoacán.