18
Jue, Abr
279 New Articles

“Lechuzas Ayudando”  de FACDYC entregan apoyos a instituciones y grupos vulnerables  

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. La Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC)  a través de su Programa Comunitario “Lechuzas Ayudando”  hicieron entrega de 598 paquetes de útiles escolares a la institución social Ciudad de los Niños en Guadalupe,N.L.  y a la Escuela Primaria “Margarita García Flores” en General Zuazua,N.L.  resultado de la generosidad de alumnos, maestros y voluntarios que se sumaron a la campaña  “Todos somos útiles”.

Como parte de las actividades del Programa Lechuzas Ayudando, un grupo de estudiantes de FACDYC  visitaron la Comunidad “El Ranchito”, ubicada en Guadalupe, N.L.,  así como a una familia de la Colonia Pablo González en Monterrey,N.L. , que se vieron afectados por el incendio de sus viviendas, llevando apoyo consistente en alimentos, ropa, cobertores y diversos artículos de primera necesidad.

La comunidad  FACDYC  lleva a cabo una serie de actividades en favor de  grupos vulnerables de la sociedad nuevoleonesa, apoyándolos con despensas, cobertores, productos de higiene, botiquines médicos, juguetes y alimentos.

Estudiantes de la FACDYC   acuden a comedores, hospitales, centros escolares en donde conviven con niños, jóvenes y adultos mayores a quienes apoyan con despensas y alimentos como sucedió en el Comedor Municipal Mixto “Colinas Topo Chico”.

Por segundo año consecutivo  “Lechuzas Ayudando" visitaron el Hospital Metropolitano, en donde compartieron alimentos con las personas que se encontraban a la espera de noticias de sus familiares internados en dicho hospital.

El Comedor “Fernando Amilpa” localizado en el municipio de Escobedo, N.L. que ofrece cuidado y atención a personas de la tercera edad, recibió apoyo de los voluntarios de “Lechuzas Ayudando” quienes entregaron a los abuelitos: despensas, juegos de mesa, botiquines médicos, pañales y productos de higiene.

Alumnos, padres de familia y directivos la Escuela Secundaria Mariano Azuela, ubicada en el municipio de García, N.L. recibieron a una brigada de voluntarios del programa comunitario de FACDYC, quienes les entregaron despensas, mochilas, libretas y otros útiles escolares   con el propósito de apoyarlos en este próximo regreso a clases.

Contacto:

Reconocemos a la Comunidad FACDYC por su solidaridad y apoyo para realizar estas visitas periódicamente. Si quieres donar o formar parte del voluntariado, comunícate al Departamento de Servicio Social de FACDYC  al 83294280 exts. 7049 y 7092.