19
Vie, Abr
277 New Articles

Súmate a la campaña de donación ‘Tigres te llevo en la Sangre’

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  La Fundación Tigres por  un Mejor Futuro y la Secretaría de Salud de Nuevo León invitan a la comunidad a participar en la campaña de donación de sangre “Tigres siempre contigo, te llevó en la sangre”  que se realizará los días 28 y 29 de agosto.

Todos en algún momento de la vida hemos tenido la necesidad de solicitar donantes de sangre para un familiar o amigo, ayudemos a quien más lo necesita sumándonos a esta campaña de donación. Las personas interesadas pueden acudir  los  días 28 y 29 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas a la sala de prensa del Estadio Universitario, informó Marisol Rodríguez Hernández, gerente de Responsabilidad Social de Sinergia Deportiva.

Agregó que la campaña de donación de sangre está a cargo de Laura Villarreal, encargada del Gremio Internacional de Tigres y los donadores tienen que agendar su cita en www.blooders.org/tigresEl objetivo es alcanzar 164 donadores para salvar 640 vidas. 

Jugadores de Tigres en el calentamiento previo al encuentro con el América, lucieron camisetas con la leyenda “Te llevo en la Sangre” y “Siempre Contigo”.