24
Mié, Abr
286 New Articles

OXXO apoya a la rehabilitación de parque en Villahermosa

RSC
Typography

OXXO contribuyó con alumbrado, acotamiento, juegos y una cancha de usos múltiples para rehabilitar un parque ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Durante dos meses OXXO trabajó para que los niños de la comunidad tuvieran un espacio de recreación.

Villahermosa, Tabasco.– Como parte de su estrategia de sostenibilidad, OXXO, en colaboración con el municipio de Villahermosa, Tabasco, rehabilitó un parque en la colonia Miguel Hidalgo, uno de los principales espacios de recreación para las familias de la colonia, el cual dejó de ser frecuentado por toda la comunidad a falta de mantenimiento.

OXXO en colaboración con el municipio, contribuyó a la rehabilitación de un espacio lineal de 153.90 metros; entre las acciones de mejora destacaron la instalación de acotamiento y alumbrado para mejorar la seguridad, así como mantenimiento a los juegos infantiles. Asimismo, está en proceso la construcción de una cancha de usos múltiples, como adición al parque.

"Desde hace más de 40 años, en OXXO hemos tenido la misión de satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable, y operamos con la firme convicción de ser buenos vecinos en cada una de las comunidades en donde estamos presentes para crear valor social y ambiental. Nos entusiasma contribuir a recuperar espacios públicos en favor de nuestros clientes de Villahermosa como parte de colaboraciones que integra el esfuerzo compartido de autoridades, empresa y sociedad para generar un desarrollo y transformación positivos en nuestra comunidad", dijo Víctor Manuel Izquierdo Orosio, Gerente OXXO Plaza Villahermosa.

En el evento estuvieron presentes autoridades tales como el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz; el coordinador de parques y jardines del municipio, Salvador Manrique, así como el gerente OXXO Plaza Villahermosa, Victor Manuel Izquierdo Orosio, entre otros colaboradores.

"Nos complace reiterar nuestro compromiso con la comunidad del municipio de Centro, trabajando en conjunto con empresas privadas que nos ayudan a generar cambios en agua, energía y sustentabilidad. Agradecemos a OXXO por sumarse en acciones como ésta rehabilitando el parque Miguel Hidalgo." dijo Salvador Manrique, coordinador de parques y jardines del municipio de Centro.

Con esta acción, OXXO reitera su compromiso con el municipio, al contribuir en los entornos donde opera mediante programas que mejoran las condiciones sociales y económicas, ya sea mediante actividades de voluntariado y acciones comunitarias para rehabilitar espacios públicos y mejorar el medio ambiente, así como para fomentar el deporte, la asistencia social, la educación, y el cuidado animal, entre otros.